El monstruo de Monserrate: Las mataba y las enterraba en el patio de su casa

Asesinos seriales

A lo largo de la historia el mundo ha sido conmocionado por aterradores casos de asesinos seriales. Y, aunque varios de ellos confesaron que sólo mataban por placer, buena parte de ellos no violaba a sus víctimas ni mucho menos llegaban al punto de enterrarlas en el patio de su casa.

También te puede interesar:

El caso de Fredy Valencia

Pero tal es el caso de Fredy Valencia, un hombre que vivía en las proximidades del santuario de Monserrate, el lugar más turístico de Bogotá, en Colombia, en una vivienda precaria a pie de la montaña y que a finales de 2015 fue detenido por el homicidio de por lo menos 16 mujeres.

Todo comenzó cuando una familia desplazada llegó al sector y un perro, la mascota de la familia, escarbó tras unos montículos de basura. Al punto notaron un olor extraño y fétido y dieron parte a la policía misma que, tras las respectivas labores de inteligencia, realizó la captura del hombre. La versión del monstruo de Monserrate, como ha sido llamado, indica que habría asesinado a 16 mujeres porque se negaban a tener relaciones sexuales con él.

El modus operandi

Para ello, el hombre iba a los lugares de expendio de drogas de la ciudad donde se encontraban mujeres habitantes de la calle y, con la promesa de darles droga, vestidos y comida, las llevaba hasta su maltrecha casa. Como contraprestación les pedía algunos minutos de places y, como no aceptaran, procedía a asesinarlas y enterrarlas en las proximidades de su vivienda, dejándolas debajo de montículos de basura o, incuso, enterrándolas en la parte trasera de su casa.

El hombre también declaró que a algunas de sus víctimas las violaba luego de haberlas asesinado; así mismo, manifestó que él sólo intentaba ayudarlas, pero eran ellas las que se portaban mal con él.

Fuente de imagen: bbc.com

El monstruo de Monserrate: Las mataba y las enterraba en el patio de su casa
diciembre 5, 2015
Se habla de:                     


Ver más Artículo al azar