El pais donde los turistas son asesinados

En el mundo hay muchos lugares hermosos que todo turista ávido de nuevas experiencias no dudaría en visitar y en el que sería recibido con los brazos abiertos por los lugareños por cuanto el turismo es una de las actividades que mejores dividendos deja a cambio de esmeradas atenciones para el turista. Sin embargo, ¿qué pasaría si a cambio de ser bien recibido fuera asesinado?

Pues tal es el caso de Sentinel del norte, una isla ubicada al oriente del golfo de Bengala, en el océano índico. Sentinel tiene una extensión que no rebasa los 72 kilómetros cuadrados, cuenta con bellas aguas cristalinas de color azul profundo, playas limpias, sin ningún tipo de contaminación y una espesa vejetación virgen. Sin duda, lo más parecido al paraíso terrenal donde cualquier persona gustosa tomaría un buen chapuzón en sus aguas o tomaría algo de bronceado.

El templo del loto del Bahaismo En el templo hay maravillas arquitectónicas que por lo común no conocemos. Y un ejemplo claro de ell...
Sealand, el país más pequeño del mundo Esta es una de las curiosidades de nuestro planeta, que definitivamente da para todo. Se trata de Se...
La identidad del altiplano cundiboyacense La idea de resaltar los valores, el orgullo y la identidad nacional,  no suena para nada mal en esto...

Lamentablemente allí vive una tribu desde hace aproximadamente 60.000 años cuya hostilidad hacia los desconocidos es extrema y no permiten absolutamente ningún tipo de contacto con otras personas, salvo las nativas de su propia isla y toda persona que se ha atrevido a ir allí ha sido asesinada o recibido con flechas y con piedras, entendiendo el mensaje en forma oportuna como para huir de allí y lograr salir con vida.

Sentinel del norte se encuentra bajo la administración India; sin embargo, hasta las mismas autoridades que quisieron hacer contacto con los habitantes de la isla pudieron ingresar al punto que decretaron una zona de aislamiento de tres millas, más allá de la que ellos no acceden porque, de acuerdo a lo que manifiestan, se cansaron de perder vidas inutilmente.

Se estima que allí podrían habitar de entre 50 a 400 personas, pero los sentineleses han preferido vivir en total aislamiento, tanto que son la única tribu en la tierra que todavía no conoce uno de los más básicos descubrimientos: el fuego.

Versión de video: El pais donde los turistas son asesinados

El pais donde los turistas son asesinados
julio 16, 2015