El perfume fabricado a partir de personas muertas

La imaginación humana no conoce los limites, tal es el caso de Katia Apalategui una mujer francesa que quiso perpetuar el olor de su padre fallecido con la ayuda de algunos científicos especializados en química de la Universidad de Havre logro perpetuar el aroma de su padre extrayendo del cadáver los olores corporales que lo caracterizaban en vida.

Lo más reciente:

Vladímir Nabokov un famoso escritor ruso y de nacionalidad estadounidense coincide con este ideal afirmando “Nada revive el pasado como un olor asociado con él”, esto es muy cierto porque el olor de otra persona, animal o cosa nos conecta inmediatamente con los acontecimientos vividos.

Este reciente experimento de perfumería se realiza en el hogar legítimo de las casa de perfumes más famosas del mundo, Francia es el lugar predilecto donde los científicos se prestan para hacer estos experimentos porque allí está el dinero que puede pagar estos alocados experimentos pero que en verdad resultan muy interesantes.

La técnica que usan los científicos es secreta y lo único que se sabe es que es un proceso de destilación que lo único que requiere es un prenda del difunto para extraer algunas moléculas que destacaban su olor distintivo, este proceso solo toma 4 días. Obviamente la técnica usada es todo un secreto porque esta grandiosa idea será una de las innovaciones más grandes en el mundo de la moda.

Esta idea desemboco en un gran negocio que promete ser toda una sensación ya que los familiares de Kate abrirán una tienda donde se venden “aromas reconfortantes” a 600 euros y cuyos principales clientes son los dolientes asistentes a las prestigiosas funerarias de Paris.

Pero el negocio de Kate no solo apunta a las personas muertas, sino que también quieren crear aromas para las personas amadas, personas que están lejos, en fin este mundo está lleno de mentes inquietas que de alguna u otra manera buscan satisfacer las necesidades de los demás y de paso amasar inmensas fortunas.

Versión de video: El perfume obenido de muertos para recordarles. Mujer perpetua el aroma de su padre fallecido

El perfume fabricado a partir de personas muertas
julio 14, 2015
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar