El perro con las orejas mas grandes del mundo

Los perros son unas mascotas adorables y, entre sus grandes bondades están el hecho de que nos quieren tal como somos. Y nosotros también los queremos, por lo general, tal cual son, sin necesidad de que deban resaltar por alguna particularidad.


Lo más reciente:

Sin embargo, de vez en vez, sobresalen por algún tipo de talento o por alguna condición especial. Y en esta ocasión, se trata de las orejas de un perro cuyas medidas han crecido tan desproporcionadamente que ha entrado en la historia de los records Guinnes y se ha convertido en toda una celebridad.

Un perro de la raza Coonhound, que en castellano quiere decir “cazador de mapaches”, se hizo muy famoso porque los Guinness records lo han catalogado como el perro vivo con las orejas más largas del mundo, debido a que increíblemente, su oreja derecha mide 34,39 centímetros y la izquierda, 31 centímetros.

Harbor tiene 10 años de edad y vive en Colorado (Estados Unidos) originalmente esta raza canina ha sido utilizada a lo largo de la historia por su capacidad de cazar mapaches, la cualidad más distintiva de estos perros es el olfato por lo que en muchas ocasiones son usados para encontrar ciervos, pumas, osos, y otros grandes animales de la fauna americana.

Obviamente, harbor se destaca por las habilidades dignas de su raza, pero esas enormes orejas deben serle de gran utilidad en cuanto a oído se refiere; este lindo perro tiene una presencia que denota mucho poder y agilidad. Además, esta raza posee una voz particular, que solo sus amos conocen ya que es única.

Jennifer Wert, la dueña de este famoso sabueso, afirma que harbor se enredaba con las orejas desde pequeño y eso le ocasionó muchos accidentes, pero lleva la vida normal de cualquier perro en una granja de Estados Unidos; cuenta con gran fama que lo ha hecho acreedor de una fanaticada enorme. Un perrito bastante asediado; cada que sale a la ciudad, pasa a ser el protagonista de muchas fotografías.

Versión de video: El perro con las orejas mas grandes del mundo

El perro con las orejas mas grandes del mundo
junio 18, 2015
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar