El perro más grande del mundo

El Gigante George, así se le conoce al perro más grande del mundo, un gran danés, título que le otorgó el libro de los Guinness Récords.

En realidad, es el más grande

El nacimiento de George fue el 17 de noviembre del año 2005, en Arizona, Estados Unidos. Allí vive con Christine y David Nasser, sus propietarios, aunque ellos preferirían decir: su familia.

Tiene unas medidas de 2,1 metros de largo, desde la cabeza hasta la cola. Y de alto, mide 1,091 metros, siendo también por ello coronado por los récords mundiales, como “el perro vivo más alto del mundo, así como el que jamás haya sido registrado de esas magnitudes”.

El peso de George es de 114 kilos. Al mes, consume cerca de 52 kilogramos de comida; no obstante, la dieta que lleva es muy rigurosa, puesto que esta raza de perros sufre de males estomacales. Duerme en una cama de un metro de ancho y es tratado como si fuese otra persona, que integra esa familia estadounidense.

La explicación científica del enorme tamaño de este perro, todavía no se ha establecido oficialmente. Por otra parte, los veterinarios afirman que el animal dispone de una buena salud.

El gigante de las redes sociales

Hace un tiempo, la familia del gigante sacó un libro intitulado  “Giant George: life with the World’s biggest Dog”, ‘El Gigante George: la vida con el perro más grande del mundo’. Es muy famoso en las redes sociales; en Facebook, cuenta con más de 135 mil seguidores. Obviamente, los medios de comunicación también lo han aprovechado para aumentar su rating, puesto que este perrote es toda una maravilla de las rarezas.

Cuando David y Christine recibieron a George, cuando tan sólo era un cachorrito, jamás imaginaron que se volvería en un can gigantesco, como no se había visto uno.  Sólo cuando empezó a trascurrir el tiempo, el crecimiento acelerado y desmedido se fue haciendo notable. Era tan grande, que cuando otros canes pasaban junto a él, de inmediato se asustaban. Pero Geroge es un perro muy cariñoso y amigable, tanto con los humanos como con los otros animales.

Fuente de imagen: pixabay.com

 

El perro más grande del mundo
enero 5, 2016
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar