El ritual más poderoso del mundo

El Sagrado Arcano AZF

También te puede interesar:

El Secreto Secretorum de todos los tiempos. El Arte más sagrado que exista. El ritual de Magia Blanca por excelencia. Ése es el Arcano AZF, también conocido como Suprasexo, Tantrismo Blanco, o Tranmutación sexual.

 

Para poder practicarlo esto requiere de unas indicaciones específicas y unas prioridades indiscutibles e ineludibles:

  1. contar con una pareja del sexo opuesto, dispuesta a colaborar en el trabajo sexual y espiritual. Con ella se debe practicar todas las noches, exceptuando siete días a partir del primer día de menstruación de la mujer.
  2. se debe vivir en un Matrimonio Gnóstico, juntos en pareja en un hogar constituido plenamente. No se puede por separado.
  3. no se utilizan ninguna clase de preservativos o métodos anticonceptivos, pues como no se va a derramar el semen ni a llegar al orgasmo o eyaculación, no hay riesgo de nada; además, vale la pena resaltar que es toda una farsa que el líquido lubricante contenga espermatozoides. Esto tan solo es un invento de las industrias farmacéuticas para fomentar y monopolizar al máximo el negocio de los condones y preservativos. Utilizarlos sería un gran delito en contra de la Gran Logia Blanca y contra Dios mismo.
  4. Ambos miembros de la pareja deben querer trabajar en el camino gnóstico
  5. se debe a toda costa, ahorrar la energía sexual procesada en los siete centros de la máquina humana. Para ello, se debe valorar al máximo la Divina Energía, que representa al mismísimo Espíritu Santo de las religiones. Se debe comenzar un estudio profundo todos los días y una gran batalla en la auto observación psicológica, para eliminar el yo fornicario y así lograr la castidad científica.
  6. Este trabajo está basado en la Castidad Científica.
  7. Nunca se debe llegar a la eyaculación o al orgasmo. Por eso, los movimientos deben ser muy suaves y si es necesario, inexistentes al comienzo. Aquí radica el secreto de secretos. Al negarse al orgasmo, la poderosa energía sexual se transmuta y se convierte en poderes sobrenaturales, facultades supra normales, inteligencia, amor, sabiduría, prosperidad, vitalidad, juventud, pureza espiritual, etc.

La técnica:

  1. conjuraciones respectivas de protección.
  2. se ora al Padre-Madre Internos, al Ser Interior, Dios, que nos asista en la práctica con imaginación, concentración y voluntad.
  3. comienzan las caricias y los besos a la pareja, para activar la energía con el tacto. Estos besos y caricias deben ser plenamente conscientes; es decir, no pensar en otros asuntos o personas mientras se disfruta de la pareja. Además, esos besos y caricias no deben ser sobre excitados ni aberrados, sino totalmente cariñosos y puros de corazón (no se confunda con la mojigatería religiosa).
  4. cuando los órganos sexuales de ambas partes se encuentren totalmente excitadas, pene (Falo) erecto y vagina (Yoni) lubricada, prosigue la conexión lingam yoni, penetración. Debe efectuarse lo más suavemente posible, con todo el respeto del caso y la devoción profunda en Dios.
  5. inicia un proceso respiratorio, con tres fases:
  • Se inhala por la nariz lentamente, durante 20 segundos, inflando el bajo vientree imaginando que el aire activa la energía sexual en los testículos.
  • Se retiene la respiración durante otros 20 segundos y a la vez se visualiza concentradamente, una Luz dorada que emerge desde el coxis, sube por toda la columna vertebral y llega al cerebro, finalmente al entrecejo, formando un bastón energético. La vara de Moisés.
  • Se exhala pronunciando suave y prolongadamente el mantram IIIIIIIIIIIIIIIIIIII lo más largo que se pueda.

Luego se repite el mismo ciclo pero ahora se exhala pronunciando la vocal AAAAAAAAAAAAAA. Prosigue el mismo ciclo respiratorio pero con la vocal OOOOOOOOOOOOOO.

En el intermedio de cada ciclo, con besos, caricias y movimientos suaves, se puede volver a activar la potencia sexual que se pierde un poco por el ejercicio respiratorio. Así se repite sucesivamente hasta cuando se acabe totalmente la erección el hombre o la lubricación en la mujer. O también, cuando se vea que hay gran riesgo de eyacular. Ahí se acaba la práctica y se debe tener voluntad de hierro para no derramar el Ens Seminis sagrado.

Lo más importante es tener en cuenta que sólo se debe practicar por las noches, en ausencia de la luz solar. Que sólo se practica una vez por noche. No se debe bañar el cuerpo, sino hasta dos horas después de la práctica, debido al intenso calor que se produce.

No se debe recurrir a acciones aberradas como sexo oral, anal, uso de juguetes o instrumentos eróticos.

La habitación nupcial debe presentar un excelente estado de salubridad y ventilación. No deben haber aparatos electromagnéticos dentro de la recamara, porque se está trabajando con altísima radiación y puede ser muy contraproducente.

Para mejorar la concentración y evitar mucho el riesgo de caída sexual (derrame seminal), uno debe concentrarse en sus propios órganos sexuales y cuerpo y no en los de la pareja.

Con esta técnica súper poderosa y oculta, uno se puede convertir en toda una Deidad; en un Ser todo poderoso y eterno. En un Cristo. En un Súper Hombre. En un genio. En un inmortal. Se detiene el envejecimiento. Se curan todas las enfermedades. Se activa el 100% del cerebro. Y miles de ventajas más.

Advertencia: ESTO NO ES UN JUEGO. ES LO MÑÁS SAGRADO QUE EXISTA.  

 

 

 

El ritual más poderoso del mundo
abril 24, 2015
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar