El sonido que está enloqueciendo a la humanidad

Ampliar este tema:

Hace algún tiempo se ha registrado un extraño zumbido que ha sido denominado como “The Hum” y que aparentemente esta enloqueciendo a la gente y las causas de este fenómeno son completamente desconocidas.

Es un zumbido de baja frecuencia que ha sido reportado en todo el mundo y los mayores efectos que produce este sonido son la privación del sueño, la locura un alto grado de desconcentración. Este misterioso sonido ha sido percibido por habitantes de Inglaterra, Escocia, Nuevo México y la mayoría de personas que lo han escuchado afirman que este sonido de muy baja frecuencia invade la mente y en algunos casos puede ocasionar suicidios gracias a la desesperación que produce en el cerebro humano.

Según las víctimas de este extraño suceso, el sonido es mucho más perturbador en las noches y sobre todo en lugares cerrados como en los dormitorios de las casas. La fuente de este misterioso fenómeno es imposible de rastrear, el estudio más relevante que se ha hecho del caso está a cargo del Dr. Glen MacPherson quien en 2012 fue víctima del zumbido y se dedicó a crear una base de datos para coleccionar los testimonios de las demás victimas del zumbido y para sorpre sa suya pudo constatar que en todo el globo terráqueo han escuchado este espelúznate sonido, la base de datos se llama “The World Hum Map and Database”.

Además de conocer la cantidad de víctimas también pudo confirmar que los principales efectos de este sonido estaban asociados con la irritabilidad, la ira, la violencia y hasta la privación de sueño.

Algunos científicos concuerdan con la idea de que este zumbido es más agudo en zonas que están altamente industrializadas y en otros casos, puede ser la consecuencia de un accidente biológico causado por un mecanismo de rastreo de submarinos, que la naval de Estados Unidos utilizó.

Como consecuencia del largo de la longitud de onda, las frecuencias más bajas son capaces de traspasar enormes estructuras tales como edificios y monstañas, propagándose por todo el planeta y por medio de la ionósfera, puede penetrar el agua de los océanos a más de 40 mts de profundidad. Pero la teoría más acertada con respecto de este fenómeno es la acumulación de contaminación auditiva ya que en las últimas décadas el uso de celulares y tecnologías de punta ha inundado el 90 de las ciudades a nivel mundial.

Versión de video: El sonido que esta enloqueciendo a la humanidad

El sonido que está enloqueciendo a la humanidad

Bibliografía ►

Se habla de:             


Ver más Artículo al azar