El triángulo del Dragón o Mar del diablo

Mucho se ha hablado del famoso Triángulo de las Bermudas; sin embargo, existe un lugar no tan conocido popularmente, pero mucho más temible: se trata del “Triángulo del Dragón”, localizado en Japón y al igual que el de las Bermudas, éste también forma un triángulo por una línea que lo conforma, del norte de Tokio, hasta cierto punto en el Océano Pacífico, regresando por el este y atravesando las islas Ogasawara y Guam, donde finalmente vuelve a subir a Tokio. Un triángulo perfecto, bastante energético y muy enigmático.

También se le conoce como “El Mar del Diablo” y hace miles de años, los japoneses saben de este misterioso sitio. Lo han denominado Ma-no-Umi. Muchos pesqueros de esos alrededores, aseguran que varios de ellos han sido brutalmente asesinados por demonios marinos y dragones diabólicos que suben del fondo del mar y se devoran embarcaciones completas.

Esa zona ha sido catalogada como una de las más sísmicas del planeta, puesto que el fondo marino vive en continua renovación. Es tan sorprendente esa área en específico, que dicen los geólogos que islotes y masas de tierra, emergen y se desaparecen, mucho antes de poder tomarles alguna cartografía.

Son innumerables los casos de desapariciones masivas en el mar del diablo, o triángulo del dragón, principalmente buques de la armada de varias naciones, quienes han intentado explorar e investigar el misterio, pero nunca han regresado.

Los diferentes estudios que se han logrado obtener, evidencian un alto nivel de magnetismo, demasiado similar al Triángulo de las Bermudas y superior a cualquier otra zona de la Tierra. Varias leyendas japonés antiquísimas , aseguran que debajo del Mar del Diablo, existe un reino donde el tiempo está detenido y viven unos demonios y dragones que salen a devorarse islas, aviones y embarcaciones, para luego desaparecer en aquel extraño mundo sumergido.

Versión de video: El triangulo del dragon, el lugar del terror

El triángulo del Dragón o Mar del diablo
julio 5, 2015
Se habla de:     

Ver más Artículo al azar