En qué consiste el nuevo orden mundial

Ampliar este tema:

El Nuevo Orden Mundial. Así se le denomina a un reinado y planes bastante oscuros por parte de la élite global, los cuales llevan efectuándose durante varios siglos y en este instante, se encuentra en una de sus máximas expresiones, a punto de instaurarlo, según dicen los estudiosos de la conspiración más grande del mundo.

Pero para poder instaurarlo, de acuerdo con los Protocolos de los sabios de Sión y los mismos personajes que han manifestado querer implantar un nuevo orden mundial, como George W. Bush y su padre, George H. Bush, quienes públicamente advirtieron que se necesitaría de un gran caos para que surja el orden. Al parecer, el caos se ha ido esparciendo paulatinamente, gracias a las acciones llevadas a cabo por los miembros activos de la sociedad secreta de los Illuminati, los posibles directos responsables de estos planes.

De acuerdo con las investigaciones que varios periodistas han efectuado al respecto, la conspiración tuvo sus orígenes en la época de la Ilustración y comenzaron a desarrollarse los puntos de la agenda de los Protocolos de Sión, exterminando toda clase de monarquías, que eran la clase de gobierno que regía anteriormente. En la actualidad, han implantado el modelo supuestamente democrático.

El Nuevo Orden Mundial pretende crear una humanidad distinta, con muy pocos habitantes, por lo que dentro de sus planes se halla el despoblamiento global, punto principal de los protocolos, además de una sola moneda mundial, una sola policía, un solo gobierno, una sola autoridad, una dictadura y una única religión: el materialismo marxista.

Ese documento, considerado por los rusos como una propaganda antirrevolucionaria, plantea que si quitamos las capas sucesivas que encubren las causas de todos los males y problemas de todos los ámbitos, sociales, políticos, de salud, etc, encontramos a un grupo central que los genera y expande por doquier, con el objetivo de destruir los gobiernos y órdenes establecidos, generar un caos mundial de inseguridad y luego, cuando todo el mundo se sienta inseguro y vea que todo está mal, implantarían supuestamente, el Nuevo Orden Mundial.

Los periodistas investigadores de la conspiración han advertido que ese grupo central está constituido principalmente, por judíos sionistas, a los cuales Hitler en un principio quería exterminar, pero extrañamente resultó sirviendo a sus maquiavélicos planes. Además, los analistas dicen que estos judíos sionistas controlan todo detrás de los gobiernos actuales y son comunistas, masones, anarquistas, satanistas, entre otros.

En el billete de un dólar debajo de la pirámide simbólica de la sociedad secreta de los Illuminati, dice Novus Ordo Seculorum, que significa: Nuevo Orden Mundial.

Versión de video: En que consiste el nuevo orden mundial

En qué consiste el nuevo orden mundial

Bibliografía ►

Se habla de:             


Ver más Artículo al azar