Famosos antes y después de las operaciones

Distintas personalidades famosas de la farándula, con el propósito de mantener una apariencia que cumpla con los estándares del espectáculo y de restarse algunos años en su aspecto, se han sometido al quirófano, aun arriesgando relevantemente su salud.

También te puede interesar:

En seguida, veremos 10 de los casos de estas personas afamadas antes y después de las operaciones, como rinoplastias, estiramientos faciales, aumento de busto, incremento de labios, cirugías dentales, entre otras.

Megan Fox

Un cambio radical en su cara: eliminó las pecas y rellenó de botox sus pómulos.

Ana Bárbara

La cantante se mandó realizar una cirugía de relleno con botox, arreglo de quijada y también, un rediseño de sus cejas.

Anahí

Forma parte de una de las más impresionantes transformaciones de los famosos, pues literalmente le reconstruyeron el rostro. Además de ello, se implantó unos voluptuosos senos.

Axel Rose

El prestigioso vocal de la agrupación Guns N´ Roses se efectuó una operación y quedó demasiado distinto, de como solía ser.

Belinda

Se efectuó un procedimiento quirúrgico donde se cree que le extrajeron una costilla. Igualmente, su nariz, boca y ojos fueron modificados con el cuchillo del bisturí.

Courtney love

Un antes y un después muy significativo en su apariencia, en especial en su nariz. Después de sus cirugías, el cambio fue total.

Kim Kardashian

Sus pómulos fueron rellenados con botox y pagó una costosa operación de aclaramiento de la piel.

Galilea Montijo

Otro de los rostros más transformados: con cirugía en nariz, ojos y labios. También modificó su cuerpo con un aumento considerable en sus pechos.

Madona

En la actualidad es toda una señora con muchos arreglos en la cara, especialmente rellenos de botox y modificaciones de nariz y labios.

Bruce Jenner

El más impactante de los antes y después. Primero era un “hombre”, luego se hizo “mujer”. Bueno, eso intentó en su apariencia. Cambió también su nombre por Caitlyn Jenner. Sin importar su condición física y sexual, engendró 6 hijos.

Imágenes: vogue.es; famososexpress.com.mx; publimetro.com.mx; foros.latinol.com; esmas.com; antesydespues.com.ar; fashiontvla.com; esmas.com; libertaddigotal.com; trome.pe

Famosos antes y después de las operaciones
abril 13, 2016
Se habla de:                                                                 


Ver más Artículo al azar