Famosos que antes eran feos

En el mundo de la farándula, encontramos a varias personalidades famosas que gozan de gran belleza. Pero muchas de ellas, antes de dar el gran salto a la fama, no eran tan agraciados, pero con varios tratamientos de odontología, médicos y con cremas especiales, quedaron convertidos en modelos del espectáculo. Ellos son algunos:


Lo más reciente:

Matthew Lewis

En las películas de Harry Potter, actuaba como Nevil Longbotton. Obviamente, no era uno de los más agraciados del film, pero ahora es uno de los más deseados.

Brad Pitt

Actualmente, es uno de los personajes de talla mundial más cotizados de la fama; sin embargo, esta condición no siempre ha sido así, pues en su infancia no contaba con la misma belleza.

Taylor Swift

Esta cantante de gran renombre se ha convertido en la predilecta en muchas personas, pero no siempre tuvo esa belleza que le caracteriza ahora, pues cuando era una niña tenía los dientes disparejos y el cabello desordenado, además que sus medidas eran corpulentas.

Eminem

En muchos casos, la etapa de la pubertad coadyudan a que la gente pueda embellecer más y este reconocido cantante de rap es el vivo ejemplo, pues de adolescente no era lo que se pudiese catalogar como muy agraciado, pero al pasar del tiempo, el asunto ha ido puliéndose.

George Clooney

Llegó a convertirse en el hombre soltero más deseado de todos. Pero su fama por el físico que lo distingue, comenzó muchos años después de haber experimentado una etapa de fealdad y apariencia intelectual exagerada.

Cristiano Ronaldo

Es una de las estrellas del espectáculo más criticadas por sus rasgos físicos de antes de llegar a la fama. Cuando era más joven, su dentadura era algo deforme, pero con el tiempo se posicionó como uno de los famosos más valorados del mundo y es solicitado por diversas marcas publicitarias.

Fuente de imagen: wikipedia.org

Famosos que antes eran feos
enero 16, 2016
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar