Famosos que habrían fingido su muerte

Durante todas las generaciones, diversas teorías de muertes simuladas de famosos han pululado por doquier. Actores, músicos, políticos y grandes empresarios han sido protagonistas de estas historias. Algunos de estos famosos que al parecer no andaban muertos, son:


Lo más reciente:

Elvis Presley

Oficialmente, Elvis falleció en 1977, el 16 de agosto. Pero desde aquel momento, surgieron teorías conspirativas en torno de su deceso. Quienes lo aseguran así, argumentan que una de las pruebas es que el nombre quedó mal en su tumba y que esto no es casualidad.

Jim Morrison

Dejó este mundo el 3 de julio del año 1971. Al igual que Elvis, una serie de pruebas que señalan dudosos procesos fúnebres, pues este joven de 27 años en ese entonces, no pasó por el cuchillo de la necropsia; además, el féretro estaba sellado permanentemente. Otro detalle es que oficialmente pereció por un ataque del corazón, pero popularmente, se dice que la causa fue una sobredosis. Hay muchos que aseveran haberlo visto al día siguiente del funeral, subiendo a un avión.

Michael Jackson

Decenas de personas dicen haber visto al “rey del pop” andante y sonante en varios lugares. Uno de ellos fue filmado y se observa un individuo muy parecido a Michael, en un parqueadero bajando de una ambulancia.

Pedro Infante

Una de las teorías de su sospechosa muerte, indica que debido a que se vio enfrentado a unos problemas agudos con personas peligrosas, tuvo que fingir su muerte, simulando que la aeronave en la que viajaba, se estrelló en Yucatán, en el año 1957. Varias personas manifiestan haber dialogado con él después de que se dio por muerto.

Adolf Hitler

No sólo tenía un doble, ni dos, ni si quiera tres, sino más de 20 dobles y uno de ellos, supuestamente, sirvió para fingir el deceso. Los investigadores apuntan a que el führer huyó a Argentina en compañía de varios nazis de alto rango y de Eva Braun. Indican igualmente, que murió de viejo en 1983, en Entre Ríos, Argentina.

Paul Walker

Perdió la vida de modo trágico, en un accidente automovilístico que se difundió a nivel mundial. Empero, en la web revolotean ciertas evidencias que demuestran que Walker continúa con vida. El rumor es tan fuerte que inclusive Universal Studios, produjo un documental del asunto.

Princesa Diana

Es quien más teorías de muerte fingida ha inspirado. Algunas dicen que lo hizo para vivir tranquila el resto de su vida, libre de los acosos de la prensa. Aunque también algunos estudiosos de la conspiración dicen que se trató de un sacrificio satánico de la corona británica.

Imágenes: pixabay.com (3); Wikipedia.org; Facebook.com (Pedro Infante); Wikipedia.org; Facebook.com (Paul Walker); pixabay.com

Famosos que habrían fingido su muerte
febrero 12, 2016
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar