Famosos que han aparecido después de su muerte

Desde épocas inmemoriales, se ha creído en la vida después de la muerte. Han surgido innumerables historias de fantasmas y apariciones de almas desencarnadas en diversas partes del planeta y las culturas. Lo curioso del asunto, es que pareciera que aquellos fantasmas más vistos, son los que corresponden a famosos fallecidos. Los personajes que veremos a continuación, según muchos testimonios, se han manifestado en este plano en varias oportunidades.


Lo más reciente:

Chespirito

Inclusive, en el mismo funeral dicen que se apareció por primera vez. Se cuentan con videos en la red que intentan evidenciarlo. Roberto Gómez Bolaños murió a los 84 años de edad y fue despedido en su funeral realizado en el Estadio Azteca de Ciudad de México. En momentos de llanto y dolor, muchos concuerdan en que una extraña presencia ajena de este mundo, se presentó en aquel lugar.

Pero ese fue el primero de ya numerosos registros paranormales que involucran a la personalidad de Chespirito.

Jenni Rivera

Decenas de fans se reúnen en el cementerio para conmemorar a la diva musical, desde el momento de su deceso. Algunos de ellos aseguran haber captado distintos fenómenos paranormales, como por ejemplo que se escucha frecuentemente un lamento horrible que pareciera provenir de Jenni Rivera y hasta se ha difundido por las redes sociales.

Jim Morrison

Es otro de los más afamados fantasmas, cuyo espectro supuestamente ha sido fotografiado en su tumba, donde reposan sus restos.  Y es que una de las similitudes en común con tales personalidades, es que todos estaban en vida relacionados con la magia negra y las sociedades secretas. Artistas de renombre internacional, que de acuerdo con muchas teorías, hicieron pacto con el diablo para obtener su éxito rotundo.

Michael Jackson

El fallecimiento del renombrado Rey del Pop, ha sido una de las muertes más dolorosas para los fans de la música. Al parecer, el fantasma de Jackson se ha venido apareciendo en diversos sitios del mundo, especialmente en el rancho que era de su propiedad, donde se logró captar un video con su silueta caminando por los pasillos tenebrosos de su ex mansión.

Casi siempre que muere algún artista o famoso, los rumores de sus fantasmas se esparcen rápidamente por la red y las cámaras han podido captar muchos eventos insólitos e inexplicables por la lógica de la razón.

Fuente de imagen: wikipedia.org

Famosos que han aparecido después de su muerte
enero 22, 2016
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar