Famosos que han practicado sexo con muertos

Uno de los temas más escalofriantes del mundo y para muchos, indignantes,  es lo relacionado con la práctica de la necrofilia, la cual es una especie de aberración sexual, basada en la relación erótica íntima con un cadáver, bien sea por la mera contemplación, imaginación o contacto directo. En este caso, traemos a los famosos del mundo que resultaron protagonizando una escena necrofílica.

Jimmy Savile

Se le ha catalogado como “la estrella más perversa”. Es muy conocido en los medios de Inglaterra y se le ha investigado por diversos abusos de tipo sexual. Falleció en el año 2011 y desde entonces, se reveló su secreto íntimo oscuro, que desembocó en un gran escándalo mundial. Y es que Savile contaba con un acceso especial a la morgue de un hospital. Era un reconocido periodista director de programas en televisión y en radio, quien aprovechaba su posición social para ejecutar y ocultar sus procederes sexuales.

Pero los resultados de la investigación judicial al respecto, señaló que Savile delinquió en 28 hospitales, abusando no sólo de los muertos, sino también de pacientes con edades comprendidas entre los 75 y 80 años.  Se tiene registro de un promedio de 450 denuncias en su contra.

Carl Von Cosel

Sucedió en la década de los 30, cuando Carl Von Cosel, un prestigioso doctor, se  halló perdidamente enamorado de María Elena Milagro de Hoyos, quien siendo muy joven falleció. Pero debido al intenso amor que le profesaba el polémico médico, decidió apropiarse del cadáver de su amada, con el que convivió alrededor de 7 años y dormía junto a éste, en su propia cama. Al año séptimo, la hermana de la difunta lo descubrió en pleno acto erótico con la occisa.

Leilah Wendell

Es una famosa escritora y pintora quien sin pena alguna, dirige la web denominada “necrofilica” en la que se rinde culto al ángel de la muerte. Públicamente ha admitido sus inclinaciones hacia los muertos. De hecho, manifiesta estar orgullosa de esa tendencia catalogada por muchos como infrasexual y hasta cuenta con un grupo de fans y seguidores que promueven y practican esta clase de rituales.

Leilah se ha auto denominado como la representante mundial de la necrofilia y que comúnmente se comunica con demonios, desde que era muy pequeña.

Dennis Nilsen

Acostumbraba a seducir hombres  jóvenes cercanos a los 20 años, los mataba y se satisfacía con sus cuerpos en estado de descomposición, incluso meses después de haberlos asesinado. Cuando su víctima ya estaba demasiado podrida, la reemplazaba por una nueva. Aunque aparentemente, sólo le gustaban las personas de su mismo género, fue descubierto con el cadáver de su hija fallecida manteniendo relaciones. Que lo hubieran encontrado en esas circunstancias, le causó una fuerte herida psicológica que lo condujo al suicidio.

Se presume que es responsable de la muerte de por lo menos 14 estudiantes y también fue descubierto por los olores fétidos que emanaban de su vivienda.

En uno de sus escritos hallados en sus objetos personales decía: “sentía que cuando cometía esos crímenes y mataba a aquellos hombres me matase a mí mismo, pues me quedaba de pie muy apenado y sumido en una profunda tristeza, como si acabase de morir un ser muy querido”.

Fuente de imagen: pixabay.com

Famosos que han practicado sexo con muertos
enero 20, 2016
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar