Famosos que han visto fantasmas

Las celebridades parecieran tener muchas sorpresas que no terminan de asombrar a los espectadores. Sobre todo, cuando en momentos en que son entrevistados, además de exponer algunos detalles de sus vidas privadas y el desenvolvimiento de sus carreras, han confesado que alguna vez han formado parte de extrañas escenas paranormales, pero no en ninguna película, sino en carne y hueso. Veamos algunas de ellas:

Olivia Newton Jhon

La protagonista de la famosa película titulada “Grease”, asegura haber tenido un terrible encuentro con el fantasma de  “Chris Pariseleti”, un amigo de ella que se suicidó luego de pedirle dinero prestado a la actriz, quien se negó en aquella oportunidad. Entonces, prosiguió a quitarse la vida en la propiedad de Olivia y efectivamente, el alma en pena no la dejaba en paz, pues deambulaba por toda la casa. Debieron realizar varios exorcismos para ahuyentarlo.

Jean Claude Van Damme

El reconocido actor reveló en una entrevista, que en cierta ocasión mientras se afeitaba, a través del espejo se percató de la presencia de un espectro. “Era una figura de color azul y blanco y parecía que tenía el cuerpo lleno de humo. Quedé bastante asustado y a partir de ese momento creo en todo lo relacionado con lo paranormal”, detalló.

Keanu Reeves

El para siempre recordado Neo, de la taquillera película “The Matrix”, relató su primer contacto con el más allá sucedió a la edad de cinco años, momentos en que jugaba con su hermana menor y la niñera que los cuidaba. “Los tres vimos como una masa blanca incorpórea atravesó la puerta y cruzó toda la habitación antes de desaparecer”, cuenta Reeves, quien por si fuera poco asegura que percibe el fantasma de una ex novia, cuyo deceso ocurrió en 2011, cuando estaban almorzando en un lugar de Texas. Días atrás iba a nacer una niña de su relación, pero nació muerta.

Nicolas Cage

Un día narró que una vez, mientras dormitaba en la casa de Francis Ford Coppola, su tío, se le presentó el espectro de una mujer con un vestido negro. “Nunca olvidaré esa experiencia. Cuando abrí los ojos, esa mujer se movió hacia mí y mi cuerpo se congeló. Grité como nunca lo había hecho antes y tiré la almohada sobre la figura, que luego desapareció. Fue el gran susto de mi vida”, relata Cage.

Claudia Shiffer

La prestigiosa modelo de origen alemán, debió contratar un equipo de profesionales en mitigación de fenómenos paranormales, pues en determinada época no podía dormir, debido a que extrañas presencias le rompían las vajillas y emitían gritos de ultratumba. Todo esto acontecía en su casa de campo y estos sucesos, eran óbice para que ella y sus familiares pudieran disfrutar del inmueble.

Paul McCarney

El famoso ex beattle asegura también, haber sido visitado por entidades malignas. Cuenta que cuando todos sus compañeros estaban con vida, excepto Lennon, se reunieron para la grabación de “Free as a bird”, pero de repente percibieron la presencia de John en el estudio. Igualmente, asegura que en ese set sucedían distintos fenómenos extraños, como que los equipos sin ninguna explicación comenzaban a funcionar solos, o ruidos siniestros, entre otras anomalías.

Imágenes: radiopaula.cl; mqltv.com; infobae.com; thehollywoodgossip.com; biography.com

Famosos que han visto fantasmas
marzo 30, 2016

Ver más Artículo al azar