Famosos que murieron teniendo sexo

A varios famosos, desde actores hasta incluso papas, los ha encontrado la muerte en pleno acto sexual y no precisamente, de manera ortodoxa. A continuación, algunos de los famosos que han muerto teniendo sexo:

David Carradine

Desempeñó el papel de Bill, en el film de Quentin Tarantino y fue hallado muerto en unas condiciones bastante extravagantes: estaba sin ropa colgado en el closet de su habitación. En algún momento pensaron en la posibilidad de un suicidio, pero por las declaraciones de sus esposas, se evidenció que al actor le gustaba una práctica sexual denominada bondage, lo cual lo condujo a una asfixia letal con las cuerdas.

El papa León VII

Su papado duró tan solo tres años y falleció supuestamente, en instantes en que realizaba un coito con un amante, el 13 de julio del año 939. Este Papa era un monje de los Benedictinos.

Kristian Digby

El tren que sigue funcionando sólo para recoger a una pasajera Casi nunca, un gobierno nacional se fija en las necesidades de una sola persona, sino “en el bien ge...
Significado de la carta Siete de Espadas en el Tarot Simbología Con el nombre de Siete de Espadas, esta carta ocupa el séptimo puesto del palo Espadas de...
Las razas de gatos más extrañas del mundo Los amantes de los felinos disfrutan al saber que existen diversas y numerosas razas de gatos, con r...

Un famoso presentador de la cadena BBC quien fue hallado por su novio Jason Englebrecht, al regresar de un viaje a Africa. El occiso sólo portaba unos bóxer y su cabeza estaba cubierta con un bolsa plástica. Los médicos forenses llegaron a la conclusión de que la causa fue una práctica de asfixia sadomasoquista.

Nelson Rockefeller

Uno de los hombres más ricos de los últimos años. Su vida finalizó con un infarto que lo sorprendió en plena cópula con una joven de 27 años, en 1979. Mientras la versión oficial declaró que su deceso ocurrió en su oficina ubicada en Manhattan, muchos medios afirmaron que en realidad murió en la cama de su secretaria Megan Marshak.

Michael Hutchence

Era el popular vocalista de la agrupación INXS. Al igual que David Carradine, su cuerpo fue hallado colgado. En sus inicios se sospechaba de un suicidio, pero resultó descubriéndose que le encantaba auto asfixiarse a la vez que se auto estimulaba sexualmente, dato que corroboró su esposa en varias entrevistas.

Imágenes: facebook.com (David Carradine); mural.uv.es; wikipedia.org; facebook.com (Michael Hutchence)

Famosos que murieron teniendo sexo
febrero 18, 2016