Famosos que no cuidan su higiene

El cine a menudo nos muestra personajes fantásticos, llenos de drama, pasión y amor; personajes que en ocasiones, resultan ser amores platónicos de muchos. Pero si supiéramos la verdad sobre la higiene de las personas que encarnan otras vidas en la pantalla, ese amor platónico se esfumaría muy seguramente. Conozcamos algunos de los tantos actores que no cuidan su higiene.

Keanu Reeves

Sus compañeras de set se han quejado sobre todo en las escenas de amor con el actor, porque su aliento no es precisamente de menta.

Kendra Wilkinson

No le importa su higiene; en varias ocasiones le ha comentado a su peluquera que se baña poco y no le importa oler mal.

Jessica Simpson

Ha dicho en Redes Sociales que detesta cepillar sus dientes, porque deja adoloridas sus encías; se los lava solamente 3 veces a la semana.

Cameron Diaz

Lleva años sin usar desodorante; usa la misma ropa varios días, por eso la han visto con ropa sucia y manchada. También ha mencionado que no depila el vello púbico porque es algo muy natural.

Megan Fox

No suele bañarse; el orden no es su prioridad y siempre que usa el baño lo deja sucio sin importar quién vaya después.

Britney Spears

El orden no es de su agrado; bajo su cama siempre habrá comida rápida, frituras, ponqués y demás. Tampoco usa desodorante ni lava sus dientes.

Brad Pitt

Pasa hasta dos semanas sin bañarse, tanto así que sus compañeros de rodaje le han enseñado a limpiarse con toallas húmedas, dado el mal olor en el set.

Johnny Depp

El famoso actor pasa hasta semanas sin pisar la ducha; no es un gran fan del aseo.

Kim Kardashian

Intentó escapar de la cárcel disfrazado de anciana Dicen que uno de los peores lugares para un ser humano es la cárcel, por eso es comprensible que muc...
Usos sorprendentes del azúcar Definición de Azúcar En el ámbito de la Química, se conoce como Azúcar o sacarosa a una fórmula quí...
El niño que mató a una serpiente a mordiscos Todo sucedió en Motardas, una ciudad del sur de Brasil, el 2 de noviembre de 2015, cuando un evento ...

Enseñó un secreto para su belleza, quien se iba a imaginar que sería la falta de agua y jabón; ha durado hasta una semana sin lavarse el pelo.

Christina Aguilera

La gente que la conoce dice que huele a comida rápida y a colonia barata. Cuando ha sido vista en restaurantes y bares su desaseo sobresale a la hora de comer.

Julia Roberts

Su actitud de ecologista no la deja bañarse todos los días. No usa desodorante y la depilación no es de sus prácticas habituales; además, tiene mal aliento por su hábito de fumar, dicen sus compañeros.

Penélope Cruz

Quiere mantenerse al natural, dejando el vello de sus axilas crecer cuanto más pueda; odia usar la cuchilla.

Angelina Jolie

Su casa es un completo desorden; se encuentran cajas de domicilios por todas partes; deja podrir la comida y las paredes son un tablero para sus hijos.

Leonardo DiCaprio

Ahorra agua, por eso se baña solo dos veces a la semana; detesta el desodorante y prefiere disfrutar de sus aromas innatos.

Ewan McGregor

Se baña, pero lo hace mal: no usa jabón ni shampoo, porque lo considera contaminante para el cuerpo. Ni lo toca.

Ben Affleck

No solo es desaseado sino que el apuesto actor sufre de halitosis, la enfermedad que produce mal aliento. Grave asunto al momento de grabar escenas con besos.

Miley Cyrus

En sus redes sociales deja ver que no es tan amiga del agua y el jabón. Sus uñas son un completo caos y no depila ninguna parte de su cuerpo.

Imágenes:varietylatino.com; abcnews.go.com; cochinopop.com; que.es; taringa.net; corazonesmagicos.blogspot.com; superpride.com; labutaca.net; loqueteprende.com;mtvla.com; atv.pe; 7boom.mx; allespectaculo.com; metro.pr; frikiratos.com; cochinopop.com; ponelemusic.com

Famosos que no cuidan su higiene
marzo 25, 2016