Famosos que no utilizan redes sociales

Algunos famosos creen que la fama que ya tienen es suficiente y no necesitan de redes sociales para compartir la poca privacidad que tienen. O por lo menos, esa es una posible razón por la cual han decidido evitar a toda costa, compartir por internet su vida privada.

Las redes más famosas en el mundo son Facebook, Instagram y Twitter. Más del 70% de los ciudadanos del mundo, se encuentran registrados en ellas. Dentro de ese porcentaje numeroso, se cuentan la mayoría de actores, artistas y famosos del mundo en general. Pero en todo hay una excepción y en este caso se comprueba.

Salmma Hayek

Comenzando por Salmma Hayek, una de las pocas estrellas hollywoodenses que han optado el total hermetismo de sus vidas íntimas y por tal razón, se niega rotundamente a utilizar cualquier cuenta de éstas.

Kristen Stewart

La conocida protagonista de la película Crepúsculo se ha pronunciado de manera negativa hacia el uso de esta clase de páginas públicas, defendiendo su derecho a mantener su información personal en total discreción.

La mujer que fue convertida en hombre a la fuerza No se trata de que lo hubieran obligado a actuar como hombre, a ponerse determinado tipo de ropa o a...
La mujer más bella del mundo La belleza es algo abstracto y, lo que para alguien puede ser absolutamente bello, para otro no; lo ...
La película más larga de la historia El mundo del cine da para todo, desde lo excéntrico hasta lo más normal, desde la comedia hasta el t...

Scarlett Johansson

Para esta actriz, también es descabellado compartir información de tipo personal e íntimo, a través de Twitter y las demás redes. Los detalles de su mundo individual, prefiere no divulgarlos.

Jennifer Aniston

Para esta estrella del espectáculo, resulta todo un fenómeno extraño que las gentes publiquen sus vidas y sobre todo, por un medio de estos. Aseguró que jamás procedería a registrar una cuenta y que defenderá su privacidad decididamente.

George Clooney

Uno de los actores más famosos y deseados por las mujeres, del mismo modo repele compartir sus fotos, pensamientos, sucesos importantes, detalles cotidianos y demás. Aun así, sus fans superan incluso en número a muchos otros famosos que sí tienen cuenta en redes sociales.

Cameron Díaz

No todos los ídolos del espectáculo cuentan con la libertad de elegir, como Cameron Díaz, quien prácticamente por obligación debe mantenerse al margen de cualquier actividad en las redes virtuales, debido a sus contratos con Disney y Dream Works Animation

Fuente de imagen: rcinet.ca

Famosos que no utilizan redes sociales
septiembre 2, 2015