Famosos que se suicidaron

Aunque ellos tenían todo lo que un ser humano materialmente desearía: fama, fortuna, éxito y millones de fans, algo fallaba gravemente, al punto en que decidieron culminar con sus propias vidas. Determinadas teorías acusan a planes conspirativos de sociedades secretas, como los verdaderos autores del deceso de estos personajes. Veamos algunos de esos famosos:

Robin Williams

El actor fue hallado muerto en su inmueble de California y se sospecha que se quitó la vida auto asfixiándose. Sufría de continuos cuadros depresivos, que lo conducían a mantenerse drogado con distintas sustancias narcóticas.

Ruslana Korshunova

La hermosa modelo, según fuentes oficiales, se lanzó decididamente desde el último piso de un edificio ubicado en Wall Street. Las autoridades policiales reportaron que no habían hallado ninguna pista de que hubiese sido agredida en su vivienda.

Kurt Cobain

El legendario vocalista de la agrupación “Nirvana”, también tiene una oscura niebla en los detalles de su muerte. Su cadáver fue encontrado en su propiedad localizada en Seattle. Tenía un balazo en su cabeza y el arma tirada al frente, pero lo extraño es que las huellas del músico no figuraron en ella.

Sylvia Plath

Una de las muertes más extrañas: la poeta optó por meter su cabeza a un horno ardiente y acabó brutalmente con su existencia. Pero al pasar del tiempo, han surgido diversas teorías y dudas en torno del sospechoso suicidio.

Marilyn Monroe

El fallecimiento de la rememorada diva se denominó  como un “posible suicidio”, pues se le atribuye su muerte a planes conspirativos relacionados con el asesinado presidente Kennedy, de Estados Unidos. El reporte oficial dijo que se le pasó la mano en el consumo de barbitúricos.

Janis Joplin

Murió cuando tenía 27 años de edad e igualmente, se le atribuyó la causa a sobredosis de heroína mezclado con licor. Desde que cumplió 20 se dedicó a combinar su talento musical con la psicodelia de los alucinógenos.

Vincent Van Gogh

A sus 37 años, tomó la decisión de quitarse la vida con un revólver, disparándose en el corazón. Pero extrañamente se arrepintió después del impacto, se arrastró hasta una posada y alcanzó a permanecer con vida dos días. Pero finalmente, la herida fue muy grave y falleció.

Herve Villechaize

Se recuerda con el nombre de Tattoo, el famoso enano de la serie de los años 80 llamada “La Isla de la fantasía”. Su vida personal estaba llena de grandes conflictos y por lo general, lo acompañaba una fuerte depresión con la que luchó durante años, además de intentar suicidarse varias veces. Por último, decidió darse un tiro en la cabeza.

Jonathan Brandis

Protagonizó la taquillera película “La historia sin fin 2” y obtuvo un gran ascenso en su carrera al estrellato. Pero de manera insólita, permanecía deprimido y no se podía adaptar a su etapa adulta. Terminó por ahorcarse en su hogar de Los Ángeles.

Muchos estudiosos de la conspiración, han revelado a través de los años que gran parte de estos famosos en realidad no se quitaron la vida, sino que las extrañas circunstancias que rodean sus casos, se debe a que en realidad fueron planes ejecutados por sociedades secretas que manejan ocultamente, el mundo del espectáculo y de la farándula.

Imágenes: radio-q.com.ar; telegraph.co.uk; amazonaws.com; theatlantic.com; ppcorn.com; thedailybeast.com; wikia.com; vebidoo.es; moviepilot.com

Famosos que se suicidaron
abril 8, 2016

Ver más Artículo al azar