Famosos que sufren enfermedades graves

Como resultado de tanta fama, fortuna y aparente belleza de las celebridades, a veces surge el concepto de que ellos no sufren las mismas penurias y dificultades de las personas comunes y corrientes, puesto que ante las cámaras todo parece ser perfecto. Pero en realidad no es así; ésta es la razón por la que muchos famosos deciden apartarse de la prensa, pues desean evitar que se conozcan procesos de drogadicción o enfermedad. Los siguientes, son algunos casos de estrellas hollywoodenses con graves problemas de salud:

Bruce Willis

Conocido masivamente por filmes como “Pulp Fiction”, “Armagedon”, “El sexto sentido” y muchas más. Ante las cámaras parece todo un personaje perfecto, pero en  la vida real ha confesado que sufre de tartamudez.

Kim Kardashian

Desde la perspectiva mediática, es la mujer ideal y sin defecto. Pero los médicos le diagnosticaron en 2011 que sufría de una enfermedad llamada psoriasis, una grave patología de la piel.

Daniel Radcliffe

Su fama la debe a las películas del reconocido  mago Harry Potter. Pero más allá de su éxito en el Séptmo Arte, sufre de dispraxia, un mal que ataca a la locomoción del cuerpo, impidiéndole movimientos indispensables como por ejemplo ponerse los calcetines y en muchas ocasiones, le obstaculiza las facultades del habla.

Nicole Kidman

También tenía fuertes problemas a la hora de hablar, pero su mayor mal radica en su extremo nerviosismo y complicaciones psicológicas, pues  dice experimentar instantes de intenso pánico, especialmente cuando está sobre una alfombra de color rojo.  “Mis manos comienzan a temblar y tengo problemas para respirar”, expresó Kidman.

Daryl Hannah

Su mejor papel lo realizó en el filme de Tarantino Kill Bill. Ha comentado que sufre de “el síndrome de Asperger”, el cual atrofia la capacidad de relacionarse con las demás personas y es todo un trastorno. Dice además, que a causa de esto ha perdido diversas oportunidades de trabajo.

Selena Gómez

Ha vendido una cuantiosa suma de discos y entabló una relación con
Austin Bieber en un momento dado, pero se le ha detectado que padece de cambios muy drásticos en su personalidad y estado de ánimo, como consecuencia de un trastorno maniaco depresivo.  Ella misma se cataloga de bipolar.

Alec Baldwin

Destapó los detalles de su enfermedad en el año 2011 en una entrevista exclusiva con The New York Times. Aseguró que padecía de la enfermedad de lyme, la cual consiste en una seria infección provocada por haber sido picado por una especie de garrapata.

Morgan Freeman

El mal que lo aqueja le afecta gravemente su brazo derecho, con un dolor intenso. El diagnóstico médico indicó que la patología se denomina fibromialgia y le empezó a aumentar en el año 2013.

Tom Hanks

Desde que cumplió la edad de 36 años, se le desarrolló una diabetes tipo 2 y debe ser demasiado cuidadoso con sus comidas e inyecciones de insulina.

Catherine Zeta Jones

Se le ha dictaminado un trastorno bipolar crónico. No obstante, la actriz de Gales ha obtenido diversos premios BAFTA, Academia y Screen Actors.

Jack Osborne

Es el hijo del polémico rockero Ozzy Osborne,  líder de la agrupación Black Sabbath”. En el año 2012, Jack informó que se le había encontrado “esclerosis múltiple remitente-recurrente”.

Imágenes: newcinema.es; lapatilla.com; theguardian.com; infonews.com; cbslocal.com; mundotkm.com; mendozapost.com; taringa.net; .rollingstone.com; cnn.com; bashny.net

Famosos que sufren enfermedades graves
abril 20, 2016

Ver más Artículo al azar