Flavia dos Santos: fecha nacimiento

La sexóloga de Colombia

Flavia dos Santos se ha hecho bastante conocida en Colombia a raíz de su aparición en el programa “Día a día”, emitido de lunes a viernes en horas de la mañana por el Canal Caracol. Su belleza, su gracia, su acento un poco “enredado” y, por qué no decirlo, el sólo hecho de tocar escuetamente aspectos sexuales otrora considerados tabú, hacen que muchas personas se interesen en esta carismática mujer.

A manera de biografía

Imagen: elpais.com

Flavia dos Santos es una conocida sexóloga de origen brasilero. Estudió psicología en la Universidad de Brasilia y posteriormente se graduó en sexología clínica certificada en el Instituto Sessuologia Clinica di Roma. Así mismo, la “sexóloga de colombia” realizó una especialización en comportamientos adictivos.

Pero su conocimiento a nivel nacional e internacional vendría tras su aparición en el canal privado de televisión Caracol, plataforma que la lanzaría como una de las figuras más reconocidas en Colombia y llevándola como conferencista en diferentes escenarios.

A comienzos de 2015 enfrentó un duro episodio tras enterarse que padecía de cáncer de mamá. Por fortuna para la mujer, con un examen oportuno y el respectivo tratamiento logró superar todo ello. Durante este tiempo recibió el apoyo de su esposo, el ex-embajador de Brasil en Colombia, Julio Gomes Dos Santos.

Libros de Flavia

Así mismo, Flavia es autora de los libros ¿Qué hago con el sexo? y Sexo sin misterios misma en la que consigna una visión amena, fresca y renovada de los temas concernientes a la sexualidad.

Fecha de nacimiento

Flavia guarda con mucho celo su fecha de nacimiento y en rarísimas ocasiones da alguna pista al respecto, y pocos portales consignan su fecha de nacimiento. Sin embargo, lo que se sabe es que nació el 22 de enero, todo apunta a que del año 1982.

Flavia dos Santos: fecha nacimiento
enero 4, 2016