Fluor, el veneno del siglo XXI

Fluor, el veneno del siglo XXI

Tabla de contenido

    Algunos investigadores de las conspiraciones, están advirtiendo que la población mundial está siendo envenenada con fluoruro que en su mayoría, se encuentra en el agua tratada que consume a diario, el 90% de la población mundial.

    El flúor utilizado está clasificado como un desecho tóxico de nivel 4 y según investigadores, esta sustancia tiene la capacidad de volver a la gente dócil y sumisa. Esta táctica fue muy famosa en la era del nacional socialismo en Alemania; Hitler ordenó contaminar todas las fuentes de agua para que los ciudadanos siguieran mucho más fácil sus ideales.

    Robert Carlón se atrevió a sacar la verdad a la luz ya que afirmó: “La fluoración es el mayor caso de fraude científico de este siglo”, además de esto, muchos científicos coinciden en afirmar que el flúor causa más mortalidad cancerígena que cualquier otra sustancia consumida por humanos.

    El fluoruro de sodio es el principal ingrediente del famoso veneno para ratas y cucarachas que vende Bayer, alrededor del mundo, y no satisfechos con esto, el flúor también es un potente neurotóxico que se usa en la mayoría de los ejércitos del mundo. También se conoce por ser un excelente hipnótico, anestésico y fármaco psiquiátrico.

    Misterios de la Biología: extinciones masivas en la Historia, parte 4 La olvidada extinción del Triásico Un mun...
    Se hallan los fósiles más antiguos hasta el momento Vida Nadie sabe a ciencia cierta cómo se or...
    Línea del tiempo de la tabla periódica de los elementos El Fósforo fue el primer elemento químico de...

    De acuerdo con los estudios realizados, a diario, la mayoría de la población mundial acumula muchas cantidades de flúor en su organismo, lo que desemboca en problemas cardiacos, mineralización de los tendones, entumecimiento muscular, infertilidad y en los niños, un notable descenso del coeficiente intelectual.

    El efecto que quizá sea el más perjudicial es la acumulación de flúor en la glándula pineal, lo que conlleva una notable reducción de la melatonina que es una hormona que tiene potentes efectos anticancerígenos y que producimos durante el sueño.

    Los médicos alternativos aseveran que es indispensable consumir agua de fuentes naturales y evitar el consumo de flúor, que en la mayoría de casos se encuentra en la crema dental que introducimos en nuestro cuerpo, más de 3 veces al día.

    Versión de video: Fluor ¿el veneno que consumimos a diario?

    Bibliografía ►
    El pensante.com (junio 28, 2015). Fluor, el veneno del siglo XXI. Recuperado de https://elpensante.com/fluor-el-veneno-del-siglo-xxi/