Frase de amor en imágenes para Facebook

Por lo general, cuando se habla de amor –aun cuando éste puede sentirse hacia la familia, los amigos o la profesión- la mayoría de los individuos tienen en mente la relación de tipo romántico-erótica, que se establece entre dos personas, que se sienten mutuamente atraídas y enamoradas, y que sienten deseos iguales de compartir sus vidas y las distintas facetas que éstas implican.


Lo más reciente:

En este contexto, cuando dos personas comienzan a sentir que se profesan amor, no pueden dejar de sentir deseos de expresárselo al otro, mutuamente y también al mundo. Incluso si ese amor fuese no correspondido o llevado en secreto, la persona enamorada también tenderá a querer expresar sus sentimientos aun cuando no declare hacia quién se profesa dicho amor.

Así mismo, la proliferación de las Redes Sociales y demás plataformas virtuales se han convertido en el escenario perfecto para expresar el amor que se siente hacia aquel ser especial, protagonista de los sueños y anhelos. Sin embargo, algunas personas aun cuando sienten el deseo de hacer públicas sus emociones no saben qué publicar al respecto. De esta forma, resulta pertinente el exponer algunas imágenes y frases que pueden compartirse por ejemplo en Facebook. A continuación, algunas de ellos:

Para el amor en general

Descargar

Algunas veces no se quiere dedicar la publicación a alguien en específico, sino simplemente se desea expresar aquello que se cree sobre el sentimiento como tal, así como las grandeza de lo que implica.

Frases dedicadas al novio o la pareja

Descargar

No obstante, también se puede optar por publicar en el muro de esa persona especial, con la que se mantiene una relación amorosa, esta imagen que expresa la empatía y afinidad que se siente. De esta forma, se usa la gráfica para expresar en una ecuación romántica el amor que existe.

Para el amor que concluye

Descargar

Sin embargo, no es necesario tener pareja para publicar en Facebook frases e imágenes referentes al Amor. En este caso preciso, se puede usar esta imagen para expresar los sentimientos que se experimentan después de una ruptura o cuando ésta ha pasado y el amor comienza a tornarse distintos.

Para cuando se está enamorado

Descargar

Sin importar de quién o las circunstancias, es decir, si es correspondido o no, a veces también se pueden publicar este tipo de imágenes, que simplemente hablan de forma alegórica sobre lo tanto que puede gustar escuchar o estar en presencia de aquella persona que nos roba los sueños.

Para el amor hacia la madre

Descargar

Y como el amor es universal, también de vez en cuando se puede colar una que otra publicación dirigido a esos seres, que aun cuando no son las parejas, igual ocupan sitial de honor en los corazones, como es el caso de la mamá.

Para hacer promesas

Descargar

Así también, las primeras etapas del amor cuentan con la magia de hacer creer a sus involucrados que el amor es eterno. Para esta creencia así como para sus ganas de prometerse mutuamente que en realidad lo que sienten trascenderá la eternidad, pueden ser usadas este tipo de publicaciones.

Para pedir disculpas

Descargar

También puede ocurrir que las personas enamoradas tengan algún inconveniente entre ellas, discusiones o incluso dudas, no obstante esto no quiere decir que las cosas vayan mal, sino que por el contrario pueden ser una manifestación más del amor. En ese caso se pueden usar este tipo de frases.

Para el amor que no puede esconderse

Descargar

Por otro lado, algunas personas también pueden optar por establecer mensajes indirectos a aquella persona hacia la que sienten amor. De esta forma, con un estilo algo poético, se puede señalar que el amor no puede ocultarse o dejar de notarse, por más que se cierren los ojos.

Buscando reconciliaciones

Descargar

Por otro lado, existen personas que tienen formas un poco más cómicas o graciosas de pedirle a su pareja que se reconcilien, dejando de lado lo dramático del romance. Para este tipo de casos, esta frase puede ser de gran ayuda para evocar algún momento de discusión, y con humor y elegancia recordarle al otro que se le ama.

Frases para después de la ruptura

Descargar

En cuanto a las frases relacionadas con el amor también caben aquella que hablen sobre la situación que se vive después de terminar una relación. En este caso se advierte a quien haya causado dolor que de seguro se conseguirá alguien que dé consuelo y repare el corazón roto que sufre en el momento.

Sobre la felicidad

Descargar

Sea como sea la relación, el amor cuando es amor de verdad se materializa en la felicidad de los enamorados, pues se supone que este sentimiento hace aflorar en cada uno lo mejor de sí mismo. Sin embargo, es importante recordárselo a la otra persona de vez en cuando. Para esto, esta imagen resulta ideal.

Sobre la madurez en el amor

Descargar

Aun cuando toda persona está capacitada para sentir amor desde las primeras etapas de su vida, el amor difiere según la etapa desde la que se vive. Algunas fuentes y autores dicen que la madurez es aceptar al otro tal cual es, así como las circunstancias que se colocan al frente. Dejar ir al ser amado también es una forma de amarlo, y así también de amarse, y vivir relaciones sanas.

Imágenes: 1.- nocturnar.com / 2.- imagenesparadescargar.org / 3.- taringa.net / 4.- portalimageneschulas.com / 5.- weheartit.com / 6.- imagenesparacompartirenfacebook.com /7.- frasesbrey.blogspot.com / 8.- xn--imgenesdeamor-4db.org / 9.- frasesbonitascristianas.com / 10.- frasesdeamor.in / 11.- tusimagenesdeamor.org  / 12.- imagui.com

Frase de amor en imágenes para Facebook
junio 17, 2016
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar