Frases bonitas para conductor

Ampliar este tema:

Importancia de los conductores

Hay quienes podrían pensar que solo las profesiones “reconocidas” sostienen el mundo. Es decir, que son el Ingeniero, el Doctor, el Abogado o el Arquitecto, quienes construyen el mundo y hace que funciones… pero no es así.

Incluso demostrado por las estadísticas y estudios al respecto, el mundo se sostiene por el aporte que hace cada uno de los trabajadores, independientemente de su prestigio, salario o fama, pues cada quien ayuda desde su lugar en el gran engranaje de la industria y la sociedad. En sintonía con esto, una de las profesiones súper importantes, a pesar de que casi siempre pasa desapercibida, es la del conductor o chófer.

Si se piensa a ciencia cierta su labor, se podrá entender que los conductores son vitales para el transporte de los insumos esenciales para la subsistencia en las ciudades, por ejemplo, siendo ellos quienes transportan las miles de toneladas de alimentos producidos en los campos, fabricados en las industrias o llegados a los puertos, tomándolos y llevándolos por kilómetros de carreteras, desde sus orígenes hasta los centros de comercio, donde puede adquirirlos el consumidor final.

Igualmente, los conductores son responsables de transportar otros insumos como medicamentos, materiales, libros, muebles, telas, madera, hierro, o cualquier otra cosa, necesaria para la construcción, educación, salud y otras de las muchas facetas imprescindibles de la vida humana. Así mismo, tienen la misión de transportar personas, permitiéndoles llegar todos los días a millones de personas, a sus trabajos, lugares de estudio y hogares.

Tan importante son los choferes y conductores en la era del automóvil que incluso se reserva un día para rendirles homenaje, siendo la fecha escogida el 16 de julio de cada año, lo cual coincide con la celebración de la Virgen del Carmen, lo cual hace a su vez que los conductores tangan dos patronos divinos, pues estos profesionales del volante también se encuentran protegidos por San Cristóbal.

Para aquellos que deseen felicitar a los choferes en esas fechas, o en cualquier momento, además de hacerlo en forma personal, pueden tener como opción enviarles mensajes de texto, publicar un tweet o felicitarlos a través de su muro. Sin embargo, no siempre la creatividad está a pedir de boca. Pensando en aquellos que tengan intensiones de felicitar a los conductores, justo en un trance de bloqueo creativo, existen estas frases que pueden ser empleada o usadas como inspiración para cumplir con el objetivo.

A continuación, entonces, algunas frases para felicitar a los choferes en su día:

Frase para el Twitter

En el #DíaDelConductor queremos agradecer a nuestros choferes por mantener nuestra compañía en movimiento, siendo el motor que nos impulsa.

Algunas empresas de transporte o aquellas que reconozcan la vital labor de sus transportistas pueden hacer uso de las Redes Sociales de su compañía, para agradecer públicamente a aquellos que día a día se encargan de que la mercancía producida o comercializada llegue a sus destinos. De esta forma, se puede tener un lindo detalle con los trabajadores encargados de movilizar la producción de la compañía.

Frases para el Facebook

Día a día, kilómetro a kilómetro, entrega a entrega, nuestros queridos conductores hacen posible que lleguemos a todas partes. Hoy Día del Conductor queremos rendir homenaje a los hombres y mujeres que les dan las alas y ruedas a esta empresa para seguir avanzando en llevar lo mejor del mundo hasta su casa. Gracias por tanto.

Aprovechando los caracteres que da el Facebook, también se puede hacer uso de este medio, para enviar un saludo un poco más extenso y emotivo a los conductores de la compañía. De esta forma, se pueden destinar algunas líneas para expresar el agradecimiento, así como detallar la vital importancia que estos trabajadores tienen para la compañía.

Frases para un anuncio de Prensa

En el Día del Conductor, queremos felicitar públicamente a los hombres y mujeres que todos los días ponen su inteligencia, agilidades, ojos, manos y pies, para tomar las mejores decisiones al volante y poder llevarnos seguros y rápido a nuestros hogares, oficinas, universidades y escuelas. Sin ustedes la ciudad no se movería. Gracias a todos los choferes del Transporte público en su día.

Igualmente, aunque cada vez más en desuso, se puede hacer uso de los medios impresos para felicitar públicamente a los choferes de autobús y otros sistemas públicos de transporte. En este caso, un anuncio de este tipo puede ser una buena opción para que alguna institución gubernamental, los ciudadanos de la ciudad o la empresa pública del transporte felicite y reconozca la labor de los choferes en su día.

Frases para un mensaje de texto

Gracias por ser el motor y la potencia de la vida de muchos, en especial de nuestra familia, la cual recibe el pan diario, debido a tu trabajo honesto y entregado. Además de ser el mejor (padre /novio /esposo / hermano) eres el mejor conductor del mundo.

Finalmente, los familiares y parejas del conductor pueden hacerse parte de la celebración a través de mensajes más privados, como un texto a través del celular. Así se pueden dedicar unas letras, donde no sólo se reconozca la labor como chófer, sino como pieza fundamental del motor que es su familia.

Imágenes: Pixabay.com

 

 

Frases bonitas para conductor

Bibliografía ►

Se habla de:         


Ver más Artículo al azar



x