Frases bonitas para el administrador

Definición de Administrador

En el ámbito financiero, se conoce como Administrador al profesional responsable de ordenar, distribuir y multiplicar los bienes de una empresa, así como de ejercer el papel de líder, a fin de propiciar procesos sinérgicos que conduzcan al talento humano de una empresa a dar lo mejor de sí, para el beneficio de la entidad.

De esta forma, el Administrador se convierte en el eje primordial sobre el cual reposa el éxito o fracaso de una empresa, ya que es él quien dispone de los bienes, inversiones y personal de ésta, los cuales se potenciarán o diluirán según el talento de quien los administre. Por fortuna, para los dueños de negocios y empresas son más los buenos administradores que los malos, por lo que el agradecimiento hacia estos profesionales de las finanzas es un sentimiento que abunda, y que se manifiesta sobre todo el 4 de noviembre, cuando se celebra el Día del Administrador de Empresas.

No obstante, en ocasiones, la intención de agradecer el esfuerzo de estos profesionales no siempre coincide o puede esperar a su día, por lo que cualquier momento es propicio para hacerles llegar un pequeño detalle o simplemente un mensaje o tarjeta de agradecimiento. Sin embargo, no todo el tiempo se cuenta con inspiración, para este tipo de circunstancias se pueden hacer uso de algunas frases que se ofrecen a continuación, o al menos tomarlas como referencia:

Agradecimiento

Todos los días son apropiados para expresarle nuestro más profundo agradecimiento por su entrega y mística de trabajo, porque usted como Administrador de nuestra compañía, más que manejar nuestra empresa, ha creado una familia unidad que camina junta hacia el éxito.

En este mensaje, además de transmitir un profundo agradecimiento, su emisor reconoce los grandes atributos del profesional que ejerce el cargo de Administrador, ya que como un buen líder, más que tomar decisiones sobre los bienes o personal del negocio o compañía, ha hecho que todos los individuos que la conforman se identifiquen y comprometan con ella, logrando que todos den lo mejor de sí para el beneficio común, algo que sólo logran los buenos líderes y gerentes.

Reconocimiento

En un día especial para usted, la Directiva de la Empresa, así como sus empleados, quieren hacerle un especial reconocimiento a su labor como Administrador, porque desde el primer momento de su unión a nuestra empresa usted nos enseñó a ver las oportunidades que día a día se nos presentaban. Con usted comprendimos el concepto de futuro, y eso sólo lo logran los grandes.

Así mismo, con un mensaje de este tipo se puede reconocer la labor de un Administrador, para decirlo de alguna forma, en su propio idioma, pues se toman conceptos y máximas del ámbito administrativo, para con las palabras adecuadas describir los aportes que el Administrador de la organización haya realizado durante su estancia en la empresa.

Ovación

En el día de hoy, el personal de esta empresa quiere dedicar un especial homenaje a nuestro Administrador, quien desde siempre ha tenido como norte no manejarnos como empleados, sino sacar de cada uno de nosotros lo mejor, haciéndonos líderes de nuestra empresa y nuestras vidas. Gracias por el conocimiento, la paciencia y sobre todo por creer en el potencial de cada uno.

Así mismo, en caso de requerirse también una frase para pronunciar en público, puede hacerse uso de este tipo de discursos, en los cuales se usa también lenguaje gerencial para agradecer el esfuerzo y el buen trato que haya podido tener el Administrador o Gerente de una empresa hacia su talento humano, comprendiendo la diferencia entre mandar y hacer nacer líderes, es último considerado por los expertos en Administración algo vital para el funcionamiento de una empresa.

Peter Drucker

Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente

Igualmente, a la hora de escribir una tarjeta o enviar un twitter o mensaje de texto, se puede usar esta frase del célebre gurú de la gerencia, Peter Drucker, en la cual de forma genérica y alegórica se reconoce la valentía e inteligencia que ha tenido el Administrador a quien vaya dirigido el reconocimiento, a la hora de guiar la empresa hacia el éxito. Esta frase puede terminar con algunas palabras personales de agradecimiento.

Gestión es hacer las cosas bien, liderazgo es hacer las cosas.

Otra de las frases de Peter Drucker que pueden usarse para dedicar algún detalle o mensaje a un Administrador puede ser esta, en la cual se reconoce al mismo tiempo la gestión, así como el talante de líder que tenga el profesional a quien quiere recocerse su labor. En este sentido, para darle mucho más realce a la frase de Drucker se puede complementar con un mensaje que rece “y usted resalta por las dos virtudes. Afortunado el momento en el que llegaste a nuestra empresa a desarrollar una excelente gestión y a convertirte en un líder entregado que hace nacer en los otros la mejor disposición al trabajo«.

Fuente de imagen: pixabay.com

 

Frases bonitas para el administrador
febrero 10, 2016
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar