Frases chistosas del Día del Padre

Quizás una de las celebraciones más relevantes de los países de occidente sea el del Día del Padre, fecha en la que millones de hijos en el mundo dedican un día del año a rendir homenaje al hombre que les dio la vida y la educación.


Lo más reciente:

No obstante, no en todos los países del mundo se celebra el mismo día. Por ejemplo, en el continente europeo esta celebración se lleva a cabo todos los 19 de marzo, Día de San José, en honor a este santo católico, que de acuerdo a la historia bíblica se hizo cargo de la paternidad de Jesús de Nazaret. Por su parte, en Latinoamérica se celebra el tercer domingo de junio en la gran mayoría de países.

De esta forma, los hijos de todas las latitudes cuentan con una fecha al año para homenajear a quien les ha dado la vida, así como para entregarles pequeños detalles. En este sentido, también se acostumbra acompañar estos presentes con tarjetas, o incluso usar los muros y cuentas sociales para felicitar al padre. Sin embargo, algunas personas sienten deseos a veces de salirse de los cánones estrictos o poco originales, por lo que prefieren entonces expresar sus felicitaciones con mensajes un poco particulares.

Pese a todo, puede que el ánimo no esté de buen humor en la víspera de esta fecha, por lo que resulta pertinente entonces ofrecer algunas frases chistosas que pueden ser usadas el día del padre, para además de las felicitaciones y reconocimientos, se les transmita un poco de humor al ser masculino que dio la vida. A continuación, entonces, algunas de las frases del día del padre más cómicas:

Para el Facebook

Padre, espero que en tu día te vaya muy bien… no te puedo desear lo mejor porque ya te pasó el día en que me tuviste como hijo…. Feliz Día, papá!!!

Esta frase puede ser usada para escribirla en el muro de algún padre con Facebook. Además de guardar en ella los buenos deseos y las correspondientes felicitaciones por el Día del Padre, en sus líneas también guarda una pequeña chanza sobre la buena suerte que tiene papá, por tener de hijo al autor de esas líneas. De seguro, papá pensará que es al contrario, pero igual se divertirá al verla.

Para un mail

Papá, en este día te quería pedir algo muy especial… no te asustes, no es dinero, sino que quiero que seas muy feliz… Feliz Día del Padre!!!!

Así mismo, la felicitación se puede hacer también vía mail. En este caso se trata de una corta frase, en la cual también se expresa el deseo que se tiene de que papá la pase genial en su día, al tiempo en que se bromea sobre la continúas peticiones monetarias que todo hijo o hija que se respete hace de forma constante a su padre, durante la Juventud, o a veces un poco más allá de esta etapa. De esta forma, cuando se le quiere pedir algo a papá, se le aclara que no es dinero, en forma de chiste.

Para un mensaje de texto

En este día tan especial, quiero decirte que siempre tuviste la razón papá… tus nietos se vengarían por ti… Feliz día del padre, de parte de tu hijo y tus vengadores favoritos. Te queremos.

Igualmente, los mensajes se pueden hacer llegar por otras vías tecnológicas, como por ejemplo un mensaje de texto, enviado a un celular. Es esta frase, se bromea primero con la afirmación que reza que los hijos con el tiempo terminan por darle la razón al padre. En segundo lugar, también hace un chiste, con el refrán aquel que advierte que los nietos son los vengadores del abuelo, pues le hacen al nuevo padre, todo o más de los que él le hizo al suyo. Así mismo, remata con una firma original y la frase “te queremos, lo cual además de divertido, resulta bastante conmovedor.

Para el Twitter

En el día del padre no quiero felicitar al mí. Me quiero felicitar a mí, por haber tenido la suerte de tener un padre como @xxxxx. #TeAmoPapa

Últimamente, el Twitter se ha convertido en una plataforma digital, en donde la gente se conecta, incluso para enviarse mensajes de felicitación, y el Día del Padre no debe ser la excepción. En este ejemplo, también se ve en pocos caracteres una broma de su autor que impacta por su primera frase, en la cual afirma que no quiere felicitar a su papá el en esta fecha especial. Acto seguido aclara que en realidad se quiere felicitar a él por tener un papá como el que tiene. En este caso, es ideal que el papá a quien se refiere tenga Twitter, pues así el usuario se asegura de que el mensaje llegue. Finalmente, el mensaje incluye también el uso de etiquetas, que pueden insertarse también en la celebración de esta fecha. En este caso se usa #TeAmoPapa, la cual además de original, pueden insertar el mensaje en una etiqueta, donde se encuentren publicaciones bastante sensibles.

Imagen: coyotitos.com

 

 

 

 

 

 

 

Frases chistosas del Día del Padre
marzo 31, 2016
Se habla de:                 

Ver más Artículo al azar