Frases de celebridades

En la actualidad se conoce como celebridades a aquellas personas famosas, que seguidas en todo momento por los medios de comunicación, captan la atención de millones de personas en el mundo, en resumidas cuentas, los ricos y famosos del mundo.

También te puede interesar:

Durante los últimos años, debido tal vez a la exposición mediática y al exhaustivo trabajo de los paparazzis, el seguimiento a las celebridades se ha exacerbado, siendo ellas las que dictan las modas, tendencias y hasta actitudes de un porcentaje de la población, que no deja de ser pequeño. Igualmente, la moda de los reality televisivos ha hecho que no sólo los cantantes y artistas de cine ocupen el puesto de celebridades, sino que recientemente los multimillonarios y empresarios también comenzaron a ocupar junto con los artistas el lugar de celebridades.

En esta ocasión presentaremos algunas de las frases famosas de las celebridades más reconocidas y seguidas de la industria del entretenimiento, a fin de poder ver en líneas generales su forma de pensar sobre asuntos específicos. A continuación las frases de las estrellas del arte, el espectáculo, los deportes y el world bussines:

Michael Jordan

He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito. (Michael Jordan)

Nacido en 1963, en la ciudad estadounidense de Nueva York, Michel Jordan es reconocido como uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo. En esta frase podemos percibir un poco de ese espíritu deportivo y competitivo que de seguro le sirvió de empuje para llegar a coronarse como el rey del básquet. En estas palabras podemos ver cómo Jordan expresa la necesidad de no detenerse ante los aparentes fracasos, sino de continuar, pues estas fallas son las que nos conducirán finalmente al éxito.

Adele

Yo hago música para los oídos, no para los ojos. (Adele)

En una clara referencia a todo lo que se ha dicho y desdicho de esta cantante británica nacida en 1988, quien ha sido fuertemente criticada por no responder a los estereotipos físicos de delgadez que se tienen en la industria del espectáculo, ella misma sale en su defensa, argumentando que el arte al que se dedica está destinado al sentido de la audición, al tiempo que su cuerpo o imagen no es lo que ella está interesada en transmitir. No obstante, hay quienes han atacado diciendo que precisamente su imagen de sobre peso hace que no tenga toda la fama que pueda tener, perjudicando incluso la venta de su música. Otros por el contrario han salido en su defensa, indicando que esa genuinidad es lo que la hace famosa. Así, Adele tiene fuertes detractores y acérrimos seguidores que la admiran por su sinceridad, y por lo que consideran una actitud defensiva contra una industria que para algunos quiere convertir todo en productos manejables, que respondan a ciertos cánones de belleza y comportamiento.

Walt Disney

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo. (Walt Disney)

Creador del mayor imperio comunicacional y pionero del mundo de la animación infantil, Walter Elias Disney, mejor conocido como Walt Disney también se ha convertido en los años en ejemplo para el mundo empresarial, y en inspiración para todos aquellos emprendedores. En esta frase de su autoría podemos observar algo de ese espíritu indetenible y trabajador. En ella aconseja que la mejor forma de hacer algo es abandonar las palabras y enfocarse en la acción. A menudo podemos encontrar (o encontrarnos a nosotros mismos en esa situación) personas que tienen grandes proyectos, pero que sólo son eso proyectos, de los cuales no dejan de hablar. Sin embargo para llevar nuestros sueños al mundo material es necesario accionar los mecanismos que nos llevarán a conseguir nuestros objetivos. Al menos así lo pensaba el creador de uno de los mayores emporios del arte y el entretenimiento en el mundo.

Michael Jackson

Si toda la gente con cirugía plástica de Hollywood se fuera de vacaciones, no quedaría nadie. (Michael Jackson)

En un tono irónico y bastante crítico, en reconocido Rey del Pop, famoso también por sus múltiples cirugías plásticas que lo llevaron incluso a cambiar su tono de piel, pasando de ser un afroamericano a un chico blanco, expresa una opinión sobre la sociedad hollywoodense y su afición por la cirugía estética. En este sentido para Michael Jackson no existe nadie en Hollywood que no haya pasado por el quirófano, a fin de corregir, transformar o remediar algún rasgo, con el objetivo de agradar más a sus seguidores. Así si algún día se fueran los que se han hecho cirugía, no quedaría nadie.

Marilyn Monroe

En Hollywood te pueden pagar 1.000 dólares por un beso, pero sólo 50 centavos por tu alma. (Marilyn Monroe)

Así mismo, en lo que parece ser una reflexión inspirada en la decepción, esta celebridad, conocida como la rubia eterna de Hollywood expresa una profunda crítica sobre lo que aparentemente considera un mundo bastante materialista, donde importa más el físico que lo espiritual. Así mismo hace una analogía entre un beso y el alma, quizás denunciando también el valor comercial que en Hollywood se le da a los cuerpos y el sexo, por sobre los sentimientos. De esta forma es más fácil conseguir mil dólares por un beso, que cincuenta centavos por el alma, ya que tal vez en un mundo de apariencias importa más lo que se ve, que lo intangible.

Fuente de imagen: bajopalabra.mx

Frases de celebridades
noviembre 5, 2015
Se habla de:     


Ver más Artículo al azar