Frases dia mundial del agua

El agua es uno de los recursos más valiosos de todo el universo y, en las condiciones necesarias, es más valiosa que metales o minerales como el oro y el diamante. En nuestro planeta se encuentra en abundancia y, quizás por eso, nos parece que no es muy valiosa. No obstante es el elemento esencial para la continuidad de la vida.
Frases dia mundial del agua
Frases dia mundial del agua

También te puede interesar:

En el presente artículo citaremos algunas de las frases que vienen muy bien con respecto al dia del agua, así mismo haremos una breve reflexión en cada una de ellas.

En el libro del Mahabarata encontramos esta frase sobre el agua.

Conóceme cual soy ¡Soy la verdad! Agua, tierra, llama, aire, éter, vida, mente, individualidad, esos ocho forman mi espectro actual y están suspendidos de mí, como cuelgan las perlas de su hilo.

El agua siempre ha sido asociada a la capacidad de generar vida, y se le ve inclusive como agente fecundador. En la Biblia fácilmente encontramos frases como «Yo soy el agua de vida eterna», dando a entender que se trata de un agua hermética inagotable, y los que beben de ella no vuelven a tener sed.

El agua es igual al tiempo y proporciona un doble a la belleza.
Joseph Brodsky

Si dejas que el agua turbia se asiente, se volverá clara. Si dejas que tu mente turbada se asiente, tu rumbo se hará claro también.
Amaury Rodríguez

Agua blanda en piedra dura, tanto da que hace cavadura.
Refrán

En esta última frase, proverbio popular, se nos habla de la constancia, de la persistencia que debemos tener. El goteo de agua, cayendo constante sobre la piedra la debilita tanto, que al fin ésta cede.

Cuando alguien contamina el agua son dos cosas las que contamina: La naturaleza y su alma.

El ser humano contamina indiscriminadamente el agua y no sabe que está atentando contra su propia existencia.

Sin agua tú morirías, sin aire morirías, sin árboles morirías ¿por qué entonces no los cuidas?

Estas dos últimas frases no son célebres. Realmnente me las inventé, pues no encontré algo que viniera bien, a propósito del dia mundial del agua. Espero les sirva.

Frases dia mundial del agua
marzo 21, 2014
Se habla de:         


Ver más Artículo al azar