Hitler murió en América a los 81 años de edad

No se trata de una afirmación, sino de lo que sugieren algunos autores e investigaciones como las del argentino Abel Basti, quien ha hecho una prolija indagación al respecto.
Hitler murió en América a los 81 años de edad
Adolf Hitler

Son muchas las hipótesis que se manejan en torno a la muerte de Adolf Hitler, el lider alemán de la segunda guerra mundial que, de acuerdo a la historia oficial, se habría suicidado al ver perdida la guerra ante los aliados. Sin embargo, podemos resumir todas esas hipótesis en dos:

  • Hitler murió el 30 de abril de 1945
  • Hitler no murió el 30 de abril de 1945

Evidentemente, si se suicidó, como sostiene la versión oficial, la opción será la primera. Pero ¿qué ocurre si no murió en 1945? Es verdad que hay multitud de teorías que dicen que Hitler habría huido a lugares tan dispares como la Antártida, la Luna, América del Sur, etc. Es decir, no concuerdan en lo que respecta al sitio al que habría huido, pero que matemáticamente coinciden en el punto capital: que Hitler no murió en 1945. Esto significa que habría sobrevivido. Entonces ¿debemos creer la única versión oficial? ¿O tendrán peso la infinidad de teorías alternas?

Muchos rumores hay con respecto a que su lugar de huida habría sido Argentina, lugar al que habría arribado en submarino con un séquito de sus colaboradores nazis, luego de un acuerdo con los americanos (exilio a cambio de conocimiento y tecnología).

De acuerdo a Basti (quien además asegura que la investigación está en un documento de la CIA), el Führer, habría recorido también varios paises de Latinoamerica, entre ellos Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil y Colombia, y habría adoptado el apellido de Kirchner.

Pero Basti no sería el primero en sugerirlo, en 2004. Ya en 1977 en el libro titulado Las respuestas que dió un Lama, Samael Aun Weor expresaba lo siguiente:

P.- ¿Es cierto que Hitler se suicidó?

R.- Hitler murió de viejo en un lugar cualquiera, no importa cuál…

P.- ¿Por qué Hitler escogió a la Cruz Svástica como símbolo de su doctrina?

¿Qué es empalamiento? De acuerdo a las diversas fuentes históricas, el Empalamiento puede ser definido como un modo o méto...
Los niños más asesinos del mundo A continuación veremos un listado de los niños más sanguinarios de la historia, verdaderos niños nad...
Significado de la celebración de Año Nuevo A pesar de que existan diferencias entre sus fechas, significados e incluso formas de celebración, l...

R.- Porque tal cruz simboliza el trabajo en la Forja de los Cíclopes, porque esa cruz representa las fuerzas crísticas girando inversamente dentro del Laboratorium Oratorium de nuestro cuerpo físico.

El citado autor es un muy conocido dentro del esoterismo y la gnosis. Es decir, que se encuentra ajeno a cualquier investigación o partido político, pero llama supremamente la atención su afirmación.

Hitler en una edad avanzada. La foto se habría hecho llegar a Basti por parte de un investigador anónimo.

Lo cierto es que su afirmación concuerda a la perfección con la de Basti expresa en su libro Tras los pasos de Hitler, en el que inclusive nos da detalles formidables, pues se asegura que el Führer habría fallecido el día 5 de febrero del año 1971 (casi tres meses antes de cumplir los 82 años) de viejo, y que habría sido sepultado en una cripta subterránea de un antiguo búnker, en Paraguay, y donde en la actualidad se erigiría un suntuoso hotel.

J. Lallemant, autor del libro Las verdades de la Biblia, a través de su cuenta de Facebook, al respecto, y tomando como base la información suministrada por ambos autores, expresó también:

Hitler perteneció en principio a la doctrina esotérica -y era muy brillante-, pero luego se desvió lamentablemente.
Huyendo de la guerra que había perdido llegará a Argentina donde creará una orden esotérica de la logia negra (no importa su nombre).
Morirá en América del sur hacia 1971 de poco más de 80 años.
CIERTAMENTE LAS ENSEÑANZAS DEL GNOSTICISMO CRÍSTICO Y LAS ENSEÑANZAS DE TAL ORDEN SE OPONEN.

Pues bien, el nombre de la orden es “Orden de los caballeros de Tirodal”, cuyo pensamiento está marcado por unos deseos de revanchismo. Justamente están en la espera de un punto en el espacio-tiempo en el que, de acuerdo a su doctrina, volvería el Führer para, esta vez, emprender la destrucción definitiva, inclusive de los átomos.

Cerraremos este artículo haciendo la indicación hecha al comienzo. No estamos afirmando, se trata más bien de una pregunta ¿Hitler murió en América a los 81 años de edad? Cada cual sacará sus propias conclusiones.

Hitler murió en América a los 81 años de edad
marzo 28, 2014