La galleta más cara del mundo

Ampliar este tema:

Una galleta de una antigüedad superior a un siglo, ha podido mantener su contextura y apariencia, de manera sorprendente. Los aficionados a los objetos hallados del Titanic, ahora deben pagar $23000 USA por esta galletita, pues la misma estuvo a bordo del coloso desaparecido.

Los coleccionistas generosos

Los coleccionistas han llegado a pagar grandes sumas de dinero por una de las galletas que se rescataron de la famosa embarcación naufragada en 1912.

 

A una suma cercana de los 20.800 libras esterlinas ha llegado a ofrecer un coleccionista aficionado, por una de esas galletas que datan de 1912. En aquella época fueron fabricadas por la empresa ‘Spiller & Baker’; entonces, un sujeto de nombre James Fenwich las empacó dentro de un  sobre. Este hombre viajaba en la embarcación llamada ‘The Carpantia’, que acudió a brindar auxilio al enorme crucero, al recibir la señal de auxilio que detallaba un choque letal contra la punta de un iceberg.

La galleta surgió de un bote salvavidas del Titanic

Se especula que Fenwich halló la costosa galleta cuando iba abordo de un bote salvavidas que partió desde el Titanic, en instantes en que el Capitán concluyera el inminente hundimiento del buque gigantesco.

Las siguientes palabras las escribió Fenwich en el sobre donde guardó la galleta en ese entonces:  “Galleta de un bote salvavidas del Titanic, abril de 1912”.

Fuente de imagen: pixabay.com

La galleta más cara del mundo

Bibliografía ►

Se habla de:         


Ver más Artículo al azar