Hombre es comido por tiburon (desmentido)

Analisis del video en el cual un hombre es comido por un tiburon en vivo, devorado. Desmentido, grandes montajes. Persona muerta por un tiburón en la playa. Misterios resueltos.

Hombre es devorado por tiburon

Navegando en la web se puede encontrar el video de un hombre que, aparentemente es comido por un tiburón, en vivo y en directo. Las imágenes son muy impactantes, sin embargo ¿podría tratarse de un montaje? Todo indica que sí y estas son las razones:

Hombre es comido por tiburon Desmentido

1. La calidad del video no es muy buena, lo que indica que habría sido grabado con un dispositivo antiguo, mismos que por lo general tienen un aspecto de pantalla 4 3. Sin embargo, el video tiene un aspecto de pantalla 16 9, propios de dispositivos de mejor resolución.

2. El nivel del agua, cuando el hombre saluda a la cámara es de sólo un par de centímetros, y tan sólo un metro más adelante no puede ir más allá de medio metro, lo que hace imposible el nado para tiburones, que prefieren las aguas mucho más profundas.

3. Es virtualmente imposible que el hombre no vea que el tiburón se acerca, ni reaccione por cuanto claramente se ve su avance cuando todavía está a varios metros de distancia.

4. También es extraño que el hombre no reaccione a los gritos que lanzan sus compañeros cuando el tiburón no ha llegado a él, ni siquiera la más leve reacción de susto.

5. La cámara no está en una posición estática, por lo que no estaba grabando en trípode ni nada por el estilo. Lo curioso es que la persona que graba tampoco haga el más mínimo movimiento en la mano en expresión de susto o de sorpresa.

6. La profundidad del agua es tan bajo que hace imposible para un tiburón poder sostener un nado sostenido.

7. El hombre debió advertir la aproximación del tiburón luego de que levanta la mano, pues hay un momento en que mira hacia esa dirección. Así mismo, sus compañeros también deberían haberlo hecho, y no gritar sólo cuando está a tan sólo unos cuantos metros de distancia.

8. El hombe está una línea más acá, mientras que el tiburón nada en forma paralela un poco más allá. Sin embargo, inexplicablemente, en cuestión de segundos aparece en la misma trayectoria del tiburón, que procede a devorarle.

9. Y lo evidente salta a la vista. Realmente no se trata de un tiburón, sino de una orca que va tras de una foca y las cuales sí salen  a la superficie.

10. El video realmente parece haber sido una comercial realizado para  promocionar los lápices de la suerte La sirenita. No todos los lápices dan suerte, sería parte del guión.

Por estas razones consideramos que el video es falso, que se trata sólo de un montaje, específicamente de uno creado con fines promocionales, lo que deja el asunto resuelto.

Versión en video: Hombre es comido por un tiburon

Video original: https://www.youtube.com/watch?v=LRkH9ylHNfs

Hombre es comido por tiburon (desmentido)
enero 2, 2015
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar