Hombre tuvo que decidir entre salvar a su novia o a su ex

El insólito caso ocurrió en China a comienzos del año 2015, cuando Wu Xia, un hombre de 21 años de edad terminó su relación amorosa con Jun Tang. Al poco tiempo de ello, y aunque todavía era frecuentado por su exnovia, conoció a Rong Tsao, mujer con la que comenzó una nueva relación.

Sin embargo, Jun Tang no se resignaba a perder al hombre y lo llamaba e interfería en la relación. Ambas mujeres se hostigaban y ambas recurrían al hombre para contarle en forma inflada lo que una le había hecho a la otra.

El hombre, cansado de la situación decidió enfrentar a ambas mujeres para dejar en claro las cosas. Organizó una reunión donde se encontraron los tres y, aunque la cuestión parecía funcionar y la relación parecía tomar un rumbo tranquilo, todo acabó en forma inesperada pues Jun Tang, la exnovia del joven, decidió lanzarse a un río caudaloso que estaba cerca del lugar para obligar al hombre a que se lanzara al río a rescatarla, con lo que quedaría demostrado que él todavía la amaba.

Sin embargo, Rong Tsao, su nueva pareja, temiendo que el hombre se lanzara a salvarla –con lo que ella quedaría en una posición de desventaja- decidió también lanzarse al río. Ahora ambas mujeres estaban en peligro y él sólo podía salvar a una de ellas, y ambas corrían riesgo de morir ahogadas.

En efecto el hombre, sin vacilar, se lanzó al río y fue tras Rong Tsao, a como pudo salió del agua y se dirigió con ella al hospital más cercano mientras que, en el camino, llamó a un familiar que se encontraba cerca del sitio para que fuera al río y salvara a Jun Tang, la expareja del hombre. Ambas mujeres sobrevivieron y, tras el incidente, quedó aclarada la situación.

Versión de video: Hombre tuvo que decidir entre salvar a su novia o a su ex

Hombre tuvo que decidir entre salvar a su novia o a su ex
junio 21, 2015
Se habla de:                     

Ver más Artículo al azar