Horóscopo y predicciones para el signo Acuario

Cada comienzo de año, los especialistas en tránsitos planetarios e influencias astrológicas hacen sus profecías, a fin de advertir a los nativos de cada signo zodiacal sobre cómo estarán aspectados cada ámbito de sus vidas durante el nuevo ciclo que tienen por delante.

También te puede interesar:

En referencia a los nacidos entre el 20 de enero y el 19 de febrero, es decir para los pertenecientes al signo zodiacal de Acuario, los astrólogos han indicado que el año se presenta como un año positivo, pese a lo negativos que pueden ser algunas personas de este signo, al complicarse sin necesidad en todos los aspectos que involucra el adaptarse, permanece, cumplir horarios o promesas.

No obstante, los astrólogos han coincidido en señalar que la palabra clave de los nativos de este signo será adaptación, la cual les hará sobre llevar algunos de los cambios que tendrán que vivir en materia laboral, área que parece será la protagonista de las angustias y preocupaciones de los nacidos bajo el influjo de Urano. Por su parte, la salud, las relaciones interpersonales y el amor se ven bien aspectados, según señalan los astrólogos, siempre y cuando los nacidos bajo este signo puedan entender la necesidad de comprometerse, y de encontrar un equilibrio entre la independencia y la compañía.

En cuanto a cada una de las áreas específicas, los astrólogos han señalado las siguientes profecías para los Acuarios:

Amor

De acuerdo a lo expresado por la mayoría de los astrólogos, será un ciclo que marcará la buena suerte en el amor para los Acuarios, siempre y cuando estos pongan de su parte para modificar algunos comportamientos que vienen creando ruido dentro de sus relaciones o posibilidades de estas. En el caso específicos de aquellos acuarianos que comiencen el año sin pareja, los astrólogos indican que sobre todo a principio de año los nativos de este signo estarán sintiendo que la soledad impera sobre sus vidas. No obstante, los especialistas en astros han aconsejado a los Acuarianos cambiar la perspectiva con el que ven su vida, pues es necesario que afinen la mirada para poder ver bien las oportunidades que se les presentan en el ámbito amoroso.

Por su parte, aquellos acuarianos que comiencen el año involucrados en una relación de pareja, presentarán tendencia a la estabilidad y el romance, siempre y cuando –de acuerdo a lo que apuntan los astrólogos- aprendan a transmitirle a sus parejas que realmente las aman, a pesar de llevar una vida autónoma e independiente. Será un periodo en el que los nacidos bajo el signo de Acuario deberán aprender a manejar el compromiso y el cumplir con sus promesas, sin sentir que esto es un ancla que les impide vivir su vida.

Profesión

Al parecer, según señalan los astrólogos, el área laboral va a ser una de las más preocupantes para los acuarianos ya que algunas malas decisiones pueden estar haciendo que el año termine con pesares y angustias. Sin embargo, esto se encuentra literalmente en las manos de cada uno de los nativos de este signo, quienes deberán afilar su visión, a fin de saber discernir entre la verdad y la mentira, una buena oferta y un engaño o quedarse e irse. En este sentido, las personas de este signo que comiencen el año sin trabajo, estarán recibiendo varias propuestas, sobre todo durante los meses de abril, mayo y junio. No obstante, los astrólogos advierten que los planetas muestran tendencia a ofertas engañosas durante estos meses, por lo que se le aconseja a los nativos de este signo tener los ojos bien abiertos, verificar las condiciones y no creer en cuentos de hadas, pues si es muy muy bueno, es mejor revisarlo dos veces, a fin de no atarse a procesos donde pueden salir explotados.

En contraposición, aquellos acuarianos que reciban el año con un empleo estable, presentarán tendencia a ocupar una buena posición, no obstante también durante el segundo trimestre de este año recibirán ofertas que parecerán mejorar exponencialmente las condiciones del trabajo en el que se encuentran, no obstante los astrólogos advierten sobre la posibilidad de engaños, que lleven a los acuarianos a dejar un buen lugar para comenzar en una empresa donde no cumplan lo que prometieron en principio, por lo que los astrólogos aconsejan que de decidir el cambio se concentren en dejar por escrito y claramente las ofertas hechas en primera instancia.

Finanzas

Con referencia a las finanzas, los nativos de Acuario también contarán con buena suerte durante todo el año. Sin embargo, los astrólogos advierten que los nativos de este signo deben estar atentos pues durante el segundo y tercer trimestre pueden estar siendo víctimas de estafas. Así mismo deben estar atentos de las personas que escogen para prestar dinero. De igual manera los acuarianos que quieran realizar inversiones deberán hacerlas durante el primer trimestre o el último, que es cuando los tránsitos planetarios aparecen mucho más propicios, pues de abril a septiembre los astrólogos profetizan tendencias al engaño o perdidas por malas decisiones.

Salud

Por otro lado, la Salud de las y los acuarianos se verá bastante fortalecida y estable durante. No obstante, los astrólogo aconsejan a los oriundos de este signo a cuidarse, e incluso evitar los climas extremos, pues estos episodios climáticos podrían estar quebrantando un poco la salud de los nativos de Acuario. Igualmente, los astrólogos advierten que los Acuarianos que cuenten con alguna condición delicada de salud deberán cuidarse sobre todo durante los meses de junio, julio y septiembre, pues pueden presentar algunos cuadros delicados.

Familia y amigos

Los nacidos bajo el signo de Acuario contarán con gran armonía y apoyo tanto en sus círculos familiares, como en los sociales, los cuales se encontrarán bastante activos, lo cual le dará la oportunidad de conocer nueva gente, a fin de renovar sus círculos de amigos. No obstante, los astrólogos también señalan que durante el año los nativos de Acuario deberán practicar la tolerancia y el respeto hacia otras posturas y tendencias.

Fuente de imagen: peru.com

Horóscopo y predicciones para el signo Acuario
enero 2, 2016
Se habla de:                                 


Ver más Artículo al azar