Horóscopo y predicciones para el signo Capricornio

Tendencias generales

Año tras año es costumbre ya que los astrólogos más reconocidos del mundo lancen sus profecías sobre cómo será el ciclo que comienza para los nativos de cada signo zodiacal, a fin de que estos puedan estar advertidos sobre la forma en que se desarrollarán aspectos como el Amor, las Finanzas o la Suerte, durante los próximos 365días que tienen por delante.

En el caso de los nacidos entre el 23 de diciembre y el 19 de enero, es decir, aquellas personas pertenecientes al signo Capricornio, los astrólogos han coincidido en señalar que será un año en el cual los capricornianos tendrán que hacer mano de su inteligencia y la experiencia acumulada en los últimos tiempos, a fin de poder superar algunos obstáculos que al parecer surgirán dentro de su círculo personal.

No obstante, los astrólogos han lanzado la premisa de que los capricornianos son los que tienen en sus manos la posibilidad de vivir el mejor año de sus vidas o el peor, pues más allá de las tendencias planetarias, serán las decisiones de cada uno de los nativos de este signo los que emparejarán las cosas, para que las experiencias en los distintos planos, sobre todo en el laboral y el económico sea positivo y con casi ningún contratiempo.

Con respecto a planos un poco más específicos de la existencia, los astrólogos han coincidido en señalar las siguientes profecías para el 2006 para los nativos del signo Capricornio.

Amor

Siendo tal vez uno de los aspectos más importantes para los nacidos bajo el influjo de Saturno, los Capricornianos tendrán que practicar la selectividad y la comunicación para llegar a buen puerto hacia final de año. En este sentido, los expertos en el estudio de los astros han indicado que aquellos capricornianos que viven una relación de pareja contarán con una tendencia a la estabilidad, no obstante deberán trabajar durante los 365 días del año la comunicación y la inclusión de su pareja a su vida, pues por lo común las parejas de los capricornianos, al menos que también sea un Capricornio, se quejan de no sentirse parte de la vida de su compañero o compañera, según señalan los astrólogos.

En el caso de las cabras del zodiaco que se encuentre solteros, los especialistas en Astrología también han predicho que será un año lleno de oportunidades y nuevos romances, dentro de los cuales –si es el deseo de la persona- se podrá escoger una pareja para establecer lazos serios y perdurables. No obstante en este punto radica el aprendizaje, pues según señalan los astrólogos los capricornianos deberán escoger muy bien, a fin de no pasar el último trimestre llorando rupturas sentimentales, por haber mal interpretado las señales al principio.

Profesión

Así mismo, las decisiones personales serán indispensables para encaminar este ámbito hacia un lado positivo o negativo. De esta forma, los astrólogos han coincidido en señalar que será un año de terrible aprendizaje para los Capricornio, los cuales deberán sacar la sabiduría en base a sus ensayos y errores. En casos específicos, los intérpretes de astros han apuntado que los nativos de este signo que se encuentren desempleados estarán recibiendo varias ofertas durante los primeros meses del año, no obstante deberán abrir bien los ojos, cuidándose de no ser engañados por ofertas que parecieran muy buenas, y luego no fuesen tal, por lo que los astrólogos aconsejan mirar objetivamente las condiciones, no creer en cosas que parezcan demasiado buenas y revisar las letras pequeñas de los contratos.

Por el contrario, aquellos Capricornio que comiencen el año con trabajo tienen tendencia a seguir disfrutando de estabilidad laboral. Sin embargo, los astrólogos advierten sobre nuevas ofertas durante el segundo trimestre del año, las cuales parecerán doblar el salario y las ventajas del puesto actual. No obstante, los expertos en astros han apuntado que los Capricornianos que se topen con esta situación deben estar atentos a no tomar decisiones sobre falsas ofertas que puedan hacerle perder la estabilidad lograda con mucho esfuerzo, pues pueden resultar engañados por propuestas que no son tales.

Salud

La Salud será otro de los aspectos que según los astrólogos permanecerá en forma estable y positiva para los nacidos bajo el signo Capricornio. Sin embargo, los especialistas en astros indican que sobre todo durante este año los nativos de este signo deben extremar las costumbres saludables y autocuidados que mantienen siempre, a fin de mejorar exponencialmente la buena alimentación, el ejercicio y los chequeos médicos, a fin de evitar sorpresas en este campo hacia finales del año.

Familia y relaciones personales

Con respecto a las relaciones familiares y de amistad de los nacidos bajo el influjo de Saturno, los astrólogos han señalado que los tránsitos planetarios parecen apuntar hacia relaciones armónicas y estables. No obstante, los astrólogos también aconsejan a las cabras del zodíaco a que escuchen más consejos de las personas mayores o amigos comprobados, a fin de saber bien por dónde orientar sus vidas, en el cual tendrán que tomar decisiones importantes que definirán que el final de año sea con alegrías, o por el contrario con algunas preocupaciones.

Fuente de imagen: pandora-magazzine.com

 

Horóscopo y predicciones para el signo Capricornio
enero 2, 2016
Se habla de:                                 

Ver más Artículo al azar