Horóscopo y predicciones para el signo de Libra

Tendencias generales

Siempre que termina un año y comienza el siguiente, los seguidores de la Astrología esperan con ansias que los estudiosos de los astros revelen las predicciones para cada uno de los doce signos del zodiaco, a fin de saber qué les depara el próximo ciclo en cada uno de los aspectos de la vida.


Lo más reciente:

En cuanto a los nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre, es decir, los nativos del séptimo signo de zodiaco, Libra, los astrólogos han predicho que será uno de los mejores años para los oriundos del signo de la Balanza, pues según lo que han vaticinado los expertos en los planetas y sus tránsitos este año se caracterizará por la sucesión de buenos momentos, y por el contrario casi ningún contratiempo.

Así mismo, los estudiosos de la Astrología han coincidido en señalar que no será un año para las decisiones, por lo que los Libranos podrán descansar que aquello que más los mortifica, según la opinión de los astrólogos. De igual manera, según lo indicado por los expertos, los planetas parecen anunciar un periodo bastante tranquilo para los nacidos bajo el influjo de Venus, lo cual viene a contrastar con lo vivido por los pertenecientes a este signo durante los años anteriores.

En referencia a los aspectos específicos de la vida de los nativos de Libra, los Astrólogos han determinado las siguientes profecías:

Amor

Al parecer, según coinciden en señalar los distintos astrólogos, será un año de muy buena fortuna para el amor de los Libranos y Libranas, quienes contarán con un muy buen viento a favor, tanto si se encuentran involucrados en una relación amorosa, como para quienes prefieren disfrutar de una soltería bastante acompañada.

En este sentido, los astrólogos han coincidido en señalar que aquellos Libranos que se encuentren involucrados en una relación de pareja gozarán de una estabilidad en el campo amoroso, lo cual les permitirá hacia finales de ese año decidir sobre pasos importantes para el afianzamiento de estas, por lo que los astrólogos predicen noticias de bodas o uniones hacia finales del año para los Libranos.

Por su parte, aquellos que se encuentren solteros, gozarán durante de una época de gran atractivo, durante la cual podrán conocer distintas personas, así como establecer relaciones de gran pasión, las cuales seguirán el rumbo que estos decidan. No obstante, los astrólogos advierten de la importancia que tiene la honestidad, a fin de evitar malos entendidos o el jugar con los sentimientos de otros.

Profesión

En cuanto al éxito profesional de los Libranos, los astrólogos han pronosticado que será un periodo de éxitos y triunfos en este aspecto para los nativos de este signo. En este sentido, los expertos en el estudio de los astros han determinado que aquellos Libranos que se encuentren sin trabajo a principios del año contarán con la oportunidad de conseguir durante los primeros meses de éste un trabajo que se convertirá en aquel que les permita comenzar un gran desarrollo en la profesión en la cual se desempeña, ofreciéndoles también una importante retribución financiera.

Por su parte, aquellos que comiencen el año con un trabajo, de acuerdo a los astrólogos contarán en los próximos meses con la posibilidad de que las condiciones laborales mejoren, por lo que los Libranos podrán esperar aumentos de sueldo considerables o importantes ascensos, siendo uno de los signos que tendrá la oportunidad de desenvolverse con pasos seguros y fructíferos en las áreas que más le interesen o gusten.

Finanzas

Así mismo los astrólogos han vaticinado que los nativos del signo Libra contarán con gran estabilidad económica, por lo que los aprietos y angustias de años pasados quedarán para el recuerdo. En este sentido, los astrólogos también anuncian que los esfuerzos de los libranos darán sus frutos, los cuales podrán manifestarse en aumentos de sueldo, concesión de créditos y ganancias extras, las cuales harán que los oriundos de este signo no deban preocuparse por los gastos cotidianos.

Salud

Por su lado, la salud de los Libranos también presentará tendencia hacia la estabilidad, según han predicho los distintos astrólogos. No obstante, según la opinión de los expertos los libranos deberán cuidarse y estar atentos a los distintos signos o síntomas que presente el cuerpo. Igualmente, se aconseja que se incluyan rutinas relajantes cómo métodos de cuidado, a fin de que las personas nativas de este signo pueda contar con una válvula de escapa. En cuanto a aquellos nativos de Libra que sufran alguna condición de salud especial los astrólogos advierten sobre la importancia de no detener los tratamientos, pues los tránsitos planetarios parecen anunciar el avance de estas, por lo que cuidado y estrecha relación con el médico tratante es lo que aconsejan lo expertos en los astros.

Familia

Finalmente, en el ámbito de relaciones personales y familiares, los astrólogos vaticinan un año lleno de relaciones positivas. Así mismo se recomienda a los oriundos de este signo zodiacal a que frecuenten personas equilibradas, que vengas a traer rasgos positivos a la vida de la personas. No obstante es un año bien aspectado para el establecimiento de lazos amistosos y familiares basados en la unión, la solidaridad, la honestidad y el compañerismo.

Fuente de imagen: peru.com

Horóscopo y predicciones para el signo de Libra
enero 2, 2016
Se habla de:                                 

Ver más Artículo al azar