Horóscopo y predicciones para el signo Escorpio

Tendencias generales

Siempre que comienza un nuevo año, los astrólogos de todo el mundo se apresuran en hacer públicas sus principales predicciones sobre los acontecimientos y tendencias que marcarán los 365 días futuros de los nativos de cada signo de zodíaco.

También te puede interesar:

En cuanto a los nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre, es decir, los pertenecientes al signo de Escorpio los astrólogos han coincidido en señalar que será uno de los mejores años para los escorpiones de la rueda zodiacal, los cuales podrán conseguir el cumplimientos de cada una de las metas trazadas en el ámbito laboral y económico, viendo finalmente sus esfuerzos recompensados.

Sin embargo, los estudiosos de los astros han coincidido en indicar que por el contrario los escorpiones parecieran no contar con buenos tránsitos planetarios para aspectos como la pareja o la salud, los cuales parecen presentar distintos tipos de contratiempos durante el año, por lo que los astrólogos aconsejan usar la inteligencia y acudir a la armonía y el equilibrio, a fin de resolver positivamente todos aquellos contratiempos que se pudieran presentar.

Con referencia a los aspectos específicos de la vida, los astrólogos han hecho los siguientes pronósticos para los nativos de Escorpio:

Amor

Lamentablemente para los escorpiones del zodiaco, según lo señalado por los expertos en astros, no será el mejor año de los vividos para el amor. En este sentido, los distintos astrólogos coinciden en señalar que los meses pueden estar marcados por la soledad o una falta importante de oportunidades para aquellos que comiencen el año sin pareja. No obstante los astrólogos indican que esta situación puede deberse a la cantidad de trabajo que los escorpiones estarán experimentando durante el año, mismo que parece brindarse como oportunidad para que los nativos de este signo se dediquen más al estudio y el trabajo que a las relaciones de tipo amoroso.

Por su parte, para aquellos escorpiones que comiencen con una relación de pareja deberán practicar la paciencia y la comunicación, pues los meses de este año parecen indicar una fuerte tendencia a las discusiones y las imposiciones, las cuales pueden llegar a colocar en riesgo la vida de la pareja, la cual deberá hacer mano de su madurez, a fin de evitar las peleas y enfrentamientos cuya base esencial sean las ganas de dominar al otro. En este sentido, los astrólogos resaltan la importancia de practicar la tolerancia y la humildad en toda comunicación y relación de pareja para los nacidos bajo este signo.

Profesión

En contraposición, los astrólogos han indicado que los nativos del signo Escorpio contarán con uno de los mejores años para avanzar profesionalmente, pudiendo demostrar ante sus superiores todos sus talentos y abriéndose paso a través de ascensos a grandes posiciones, siempre y cuando como advierten los astrólogos, los Escorpiones se dediquen y esmeren por contar con una buena actitud, responsabilidad y puntualidad en el área en la cual se desarrollen.

Con referencia a situaciones específicas, los astrólogos han determinado que los tránsitos planetarios indican grandes oportunidades para aquellos que comiencen este año sin trabajo, ya que según vaticinan algunos astrólogos desde los primeros meses lloverán las ofertas, apareciendo las mejores hacia los meses abril, mayo y junio. De esta forma conseguir un buen empleo no será un dolor de cabeza para los nativos de este signo.

Por su parte, aquellos escorpianos que tengan trabajo al principio del año, contarán según los astrólogos con la posibilidad de mejorar ampliamente sus condiciones laborales, a través de la obtención de ascensos o mejores ofertas laborales, las cuales se traducirán en un incremento considerable de los beneficios económicos y de las posibilidades profesionales, las cuales se ampliarán significativamente.

Salud

Será un período de buena salud para los nativos del signo Escorpio, por lo que este aspecto será un plano tranquilo durante los 365 días de este ciclo. No obstante, los astrólogos también anuncian que probablemente los nativos de Escorpio tendrán que dedicar parte de su tiempo en atender problemas de salud de algunos familiares cercanos, como los padres o las parejas, por lo que esto puede generar situaciones un poco estresantes. Sin embargo, los astrólogos también apuntan sobre el papel que los escorpianos jugarán en relación a la salud de sus familiares, siendo ellos los que contarán con los medios económicos para apoyar a sus familiares en determinadas situaciones, así como con la sabiduría y fuerza para servir de sustento a aquellos parientes que más los necesiten.

Familia

Finalmente, cónsono con una constante de su signo, los Escorpiones vivirán tensiones y conflictos con algunas personas de su entorno directo. Así mismo, lo estudiosos de los astros han coincidido en señalar que una de las mejores formas de hacer frente a los problemas de relaciones interpersonales es apelar a la humildad y la comunicación. De igual forma los astrólogos concluyen aconsejando a los Escorpio a que por más éxitos que tengan durante el año no olviden de dónde vienen y quiénes los han acompañado en los momentos difíciles.

Fuente de imagen: horóscopodiario.com

Horóscopo y predicciones para el signo Escorpio
enero 2, 2016
Se habla de:                                 


Ver más Artículo al azar