Horóscopo y predicciones para el signo Géminis

Tendencias generales

Año tras año, los astrólogos más destacados del mundo emiten sus predicciones para cada uno de los signos del zodiaco, a fin de que sus nativos puedan saber desde el principio del año qué les aguardará en áreas importantes como el amor, las finanzas, la carrera o la familia.


Lo más reciente:

En cuanto a las tendencias generales que los Astrólogos han previsto para para aquellos nacidos entre el 22 de mayo y el 22 de junio, es decir para los nativos de Géminis, resaltan los buenos aspectos en cuanto al emprendimiento de nuevas empresas y proyectos. No obstante, los especialistas en Astrología han concluido que durante este año la palabra clave para los Geminianos también será revisión, pues según estos profesionales de los astros, las personas nacidas bajo el signo de Géminis vivirán un año donde deberán replantearse metas, retos y compañeros.

Igualmente, las tendencias planetarias reseñadas por los astrólogos hablan de viajes al extranjero para los dominados por el planeta Mercurio. De igual manera, los nacidos bajo el signo de Géminis contarán con muy buenas oportunidades en las áreas académicas, amorosas y financiaras, por lo que en líneas generales la palabra clave para Géminis será éxito, siempre y cuando los nativos de este signo sepan asumir con seriedad los retos y responsabilidades que se le planteen en el correr de los meses.

En cuanto a aspectos más específicos, la mayoría de los astrólogos han coincidido en señalar los siguientes aspectos para el signo Géminis:

Amor

A pesar de que los astrólogos vaticinan buenos finales para el ámbito amoroso de los nacidos bajo el signo de Géminis, estos deberán afrontar durante los primeros meses del año momentos de gran confusión y decisiones determinantes. No obstante, los astrólogos advierten que estas tormentas sentimentales que vivirán los Geminianos son oportunidades de la vida para que puedan dejar atrás relaciones sentimentales inestables y dañinas, a fin de quedar libres y preparados para el surgimiento de relaciones de pareja sanas, que tiendan a la estabilidad. En este mismo aspecto, los astrólogos predicen que pasada la tormenta llegará la calma, pues así mismo los planetas parecen hablar de una gran etapa de estabilidad sentimental para el último trimestre del año, durante el cual puede haber propuestas de matrimonio y realización de bodas.

No obstante, se advierte a los nacidos bajo el signo de Géminis que es necesario practicar la toma de buenas decisiones, ser cautelosos y fomentar la comunicación. Igualmente para el mes de octubre, los astrólogos mencionan que es un buen mes para comenzar a planificar un embarazo, para aquellos Geminianos que estén pensando en crear familia.

Profesión

En cuanto al ámbito profesional, los astrólogos predicen que durante el año, los Geminianos tendrán que concentrarse en proyectos mucho más realistas, así como en la conformación de equipos de trabajo, así como en el aprender a funcionar en colectivo, dejando de lado las estrategias personalistas. Para aquellos Geminianos que se encuentren empleados dentro de una empresa, los astrólogos aconsejan crear redes de apoyo, así mismo si se está interesado en conseguir o cambiar de trabajo es necesario ayudarse con la gente o los colegas conocidos.

En contraposición, los astrólogos predicen que aquellos jefes o dueños de empresa deberán concentrarse en realizar finalmente los proyectos trazados,  resolviendo los conflictos de la manera más práctica posible, incluso planteándose la contratación de asesores especializados, sin sentir que por eso pierden el poder o el mérito sobre las decisiones tomadas durante el año.

Finanzas

Con respecto a las finanzas de los Geminianos, los astrólogos señalan que la palabra clave es inteligencia, pues durante los primeros meses los nacidos bajo este signo deberán aprender a discernir dentro de las prioridades, a fin de pagar primero sus deudas y saber reconocer cuáles son los gastos necesarios  y cuáles los lujosos. Sin embargo, será un año con marcada tendencia a la prosperidad, durante el cual los astrólogos predicen el emprendimiento de remodelaciones importantes en la infraestructura de la vivienda, e incluso la compra de casas nuevas para los nativos de Géminis. De igual forma, los expertos en Astrología han determinado que para el último trimestre las finanzas de los Geminianos se ven muy bien aspectados.

Salud

En referencia a la salud, los astrólogos han predicho que esta será la oportunidad de oro para que los nacidos bajo el signo Géminis emprendan cambios radicales en cuanto a sus hábitos alimenticios y de ejercicios, los cuales traerán efectos positivos sobre la salud, la cual se encuentra muy bien aspectado, sobre todo para el mes de julio. Así mismo, los astrólogos recuerdan la importancia de encontrar actividades relajantes para este signo, a fin de que el exceso de energía encuentre formas saludables de canalizarse.

Familia

Finalmente, los astrólogos advierten a los Geminianos que será un período delicado para las relaciones familiares, las cuales estarán sometidas a constantes revisiones y tensiones, por los que los meses de este año servirán para que los nacidos bajo este signo aprendan el gran poder de la diplomacia y la delicadeza a la hora de tratar a los miembros de la familia.

Fuente de imagen: monteolimpovip.com

Horóscopo y predicciones para el signo Géminis
enero 2, 2016
Se habla de:                                 

Ver más Artículo al azar