Horóscopo y predicciones para el signo Leo

Tendencias generales

Como es costumbre cada fin de año y llegada del siguiente, los astrólogos de todo el mundo hacen públicas sus predicciones sobre cómo estarán aspectados los distintos ámbitos de la vida de los nativos de cada signo zodiacal, a fin de que estos estén preparados para lo que les aguardan los próximos 365 días que tienen por delante.

En cuanto a los nacidos entre el 24 de julio y el 23 de agosto, es decir aquellos nativos del signo Leo, los astrólogos anuncian que pare el año  contarán con gran éxito en la mayoría de los aspectos de sus vidas. No obstante, los primeros meses estarán marcado por momentos de gran tensión y decisiones, las cuales harán que los Leo hagan mano de su paz interior a fin de lograr el equilibrio y la ecuanimidad en sus vidas.

En resumen, es un período en el cual los nativos de Leo tendrán que hacer frente a problemas a nivel laboral y financiero, los cuales deberán resolver por sí solos enfrentándolos a través de su liderazgo, ímpetu y buen manejo del verbo. En cuanto a la salud, al parecer,  será el aspecto que presentará más inconvenientes, tanto la propia como en la de seres queridos, sin embargo, la mayoría de los astrólogos coinciden en señalar que estos conflictos serán pasajeros y se habrán superado hacia finales del año.

En relación a los aspectos específicos de la vida, los astrólogos han determinado las siguientes predicciones para los Leo:

Amor

Por fortuna para los más románticos, los astrólogos predicen que los nacidos bajo el influjo del sol contarán con gran suerte en el ámbito amoroso, sin que este sea un aspecto que vaya a verse envuelto en conflictos o malos momentos. Siendo un poco más específico en cuanto a la vida amorosa de los nativos de Leo, encontramos que los astrólogos señalan que aquellos que se encuentren solteros permanecerán así, a pesar de sus deseos de conseguir pareja, pues los problemas financieros y laborales que tendrá que enfrentar al parecer lo tendrán muy ocupado para encargarse de establecer una relación.

Por el contrario, aquellos Leo que se encuentren dentro de una relación estable, verán cómo el año se convierte en un momento ideal para afianzar sus lazos emocionales, pues según auguran los astrólogos para los nativos de este signo las parejas serán los apoyos incondicionales e indispensables durante los fuertes retos que parece traer consigo el año para los nacidos bajo el signo de Leo, cosa que a final del año se traducirá en relaciones sentimentales afianzadas.

Lo que piensan las mujeres mientras realizan sexo oral Debido a que el sexo oral implica que ellas pasen un largo tiempo allí abajo, la mente les comienza ...
Mató a un hombre porque creía que podía resucitarlo, y falló La ciencia ha mostrado el caso de personas clínicamente muertas que vuelven a la vida y, dentro del ...
Nadie tan fiel como un perro El perro es el mejor amigo del hombre, pero el hambre su peor enemigo. Esta es la historia de un fie...

Profesión

En contraposición, el trabajo será uno de los aspectos que más conflictos presentará para los nativos del signo de Leo. Tal como reseñan los astrólogos, aquellos Leo que se encuentren sin trabajo a principios del año, permanecerán sin él durante los próximos doce meses, pues los aspectos generales de su vida estarán tan inestables y complicados que prácticamente será imposible para los nativos de este signo conseguir tiempo y tranquilidad para concentrarse en la búsqueda de un buen empleo. Incluso, los astrólogos han llegado a señalar que los Leo que se encuentren desempleados pueden llegar a encontrarse en la situación de rechazar buenas ofertas, debido a la imposibilidad de contar con tiempo o salud para hacer frente a las distintas oportunidades.

Así mismo, la mayoría de los astrólogos han llegado a concluir que aquellos Leo que cuenten con trabajos estables, verán en peligro sus puestos laborales, así como las oportunidades de ascenso, pues los conflictos relacionados con la salud, tanto la personal como la de algún ser querido, los hará ausentarse por largos períodos de su lugar de trabajo, por lo que  en algún momento del año, distinguido por los astrólogos hacia julio y agosto, los nativos de este signo serán forzados por sus superiores a tomar decisiones con respecto a su permanencia.

Finanzas

Igualmente, los astrólogos han coincidido en  afirmar que estos problemas laborales por los cuales atravesarán los Leo se verán reflejados drásticamente en sus finanzas, las cuales están relacionadas directamente en este signo zodiacal. No obstante, los astrólogos hacen referencia hacia la capacidad de ahorro y planificación con la cual cuentan los nativos de Leo, cualidades que ayudarán grandemente a los Leo a sobrellevar el déficit económico que traerá la no estabilidad laboral y los gastos inesperados relacionados con la salud.

Salud

Con respecto a este aspecto, los Astrólogos han coincidido que este ámbito será el más conflictivo para los nacidos bajo el signo de Leo, pues según auguran los expertos en Astrología los Leo estarán atravesando momentos muy difíciles relacionados a la salud de un familiar cercano, lo cual los obligará a dedicar la totalidad de su tiempo al cuidado de este pariente, por lo que sus aspectos laborales y financieros se verán terriblemente afectados. Así mismo el estrés y el cansancio producido por esta situación terminará afectando igualmente la salud de los nativos de este signo, por lo que el año podría estar marcado por la visita a hospitales, tratamientos médicos y contacto constante con los médicos por parte de los nativos de este signo zodiacal.

Familia

Será un año de mucha unión familiar, el cual se caracterizará por estrechamiento y profundización de lazos, los cuales se manifestarán a través del apoyo, la solidaridad, el acompañamiento y el interés sincero entre los miembros de la misma familia.

Fuente de imagen: peru.com

Horóscopo y predicciones para el signo Leo
enero 2, 2016