Horóscopo y predicciones para el signo Piscis

Tendencias generales

Cada vez que termina un año y empieza el siguiente, los astrólogos más famosos del mundo se apuran a hacer públicas sus predicciones sobre cómo funcionarán las áreas vitales de los nativos de cada uno de los signos de la rueda zodiacal.

Lo más reciente:

En cuanto a los nacidos entre el 20 de febrero y el 21 de marzo, es decir aquellas personas pertenecientes al signo Piscis, los astrólogos coinciden en señalar que será un año bastante movido, casi tanto como un montaña rusa, pues por un lado los peces del zodíaco vivirán momentos de gran suerte y positivismo, mientras que por otro deberán sortear grandes obstáculos, en los cuales tendrán que poner lo mejor de ellos y todo lo aprendido durante los años de experiencia.

De esta forma, el área profesional-laboral, así como la salud marcharán viento en popa para los nacidos bajo el influjo de Neptuno. No obstante, señalan también los astrólogos, las áreas donde más deberán trabajar los piscianos durante serán las relaciones interpersonales, es decir, la pareja, la familia y los amigos, vínculos dentro de los cuales pueden estar presentándose algunas discusiones y tensiones durante los primeros meses del año. Sin embargo, los astrólogos coinciden en señalar que los tránsitos planetarios avizoran mejoras sustanciales hacia el último trimestre del año, por lo que se vislumbra un fin de año en armonía.

Con respecto a las áreas específicas de la vida, los astrólogos han realizado las siguientes profecías en referencia a los nativos del signo Piscis:

Amor

Siendo un área donde a los Piscis les gusta sentirse valorados y necesitados, los astrólogos predicen un año bastante bueno para los nativos de este signo, sobre todo para aquellos que empiezan el año con una relación estable, pues los tránsitos planetarios parecen indicar que la relación amorosa se afianzará a medida de que transcurra el año, mejorando sustancialmente temas como la comunicación, la tolerancia, la solidaridad y la demostración de cariño. Igualmente, los astrólogos señalan que es posible que los Piscianos deban apoyar especialmente a sus parejas, las cuales puede que atraviesen momentos difíciles relacionados al dinero y la salud, sobre todo a mediados del año.

En cuanto a aquellos nativos de Piscis que comiencen el año sin pareja, los astrólogos avizoran que durante los primeros meses contarán con una gran etapa, en la que no faltarán admiradores y pretendientes. De esta forma los primeros meses estarán marcados para los Piscianos por varias conquistas. No obstante, los nativos de este signo deberán sintonizar bien sus sentidos para escoger bien la persona de la cual se enamorarán, pues no hacerlo puede ocasionar que terminen el año con el corazón roto, por entregárselo a alguien que no corresponda con la misma intensidad los sentimientos, o no esté interesado o interesada en establecer una relación suficientemente seria.

Profesión

Con respecto al área profesional y laboral, los Piscis vivirán un año muy positivo, en el cual los astrólogos han coincido en pronosticar que será un año de aprendizaje, perfeccionamiento y mejoras sustanciales de las condiciones laborales para los peces del zodíaco. De esta manera, para aquellos piscianos que comiencen el año con un empleo, los astrólogos predicen que desde principios de año contarán con la posibilidad de ascender o cambiar de empleo, a un que mejore las condiciones económicas y laborales.

En cuanto a los nativos de Piscis que comiencen el año sin empleo, los astrólogos pronostican un ruptura dramática en cuanto a la recesión de los años anteriores, por lo que señalan la tendencia a recibir gran número de propuestas desde los primeros meses del año, entre las cuales deberán escoger las mejores, a pesar de que todas tengan que ver directamente con sus áreas de trabajo y ofrezcan buenas retribuciones.

Finanzas

Los astrólogos se han pronunciado positivamente sobre las finanzas de los Piscianos. En este sentido, los astros parecen hablar de un año bastante dinámico, donde no faltarás las ideas, los proyectos y las ganancias, por lo que el flujo de dinero no parece estar dentro de las preocupaciones de los nacidos bajo el influjo de Neptuno. Sin embargo, los astrólogos hablan sobre la necesidad de afinar los sentidos, a fin de poder medir realmente los esfuerzos que traigan ganancias a largo plazo, pues en algunos casos un exceso de ofertas o actividades dispersa la energía, y aun cuando existan varias ofertas, deben enfocarse en una sola.

Salud

Los nacidos en el signo de Piscis podrán contar con una muy buena salud. Sin embargo, el panorama no lucirá igual para algunos familiares, amigos o incluso la pareja de los nacidos en Piscis, pues puede que la salud de algún ser querido sufra quebrantos que mantengan preocupados a los nativos de este signo. De esta forma, los Piscianos invertirán buena cantidad de su tiempo en hacer sentir mejor anímicamente a sus ser querido, al tiempo de acompañarlo. Por fortuna, apuntan los astrólogos, los Piscianos contarán con la estabilidad laboral, económica y afectiva para hacerlo. No obstante, los astrólogos también indican que será un año ideal para que los nativos de este signo comiencen a practicar deportes acuáticos, que son donde mejor se sientes, y los que más beneficios les trae.

Familia y relaciones personales

Finalmente, los astrólogos han señalado que para los Piscianos tendrán que hacer frente a algunas discusiones fuertes dentro de sus círculos familiares y sociales, los cuales serán motivadas o tendrán base en el nivel de terquedad de los Piscis, por lo que los astrólogos advierten que la palabra clave de los nativos de este signo deberá ser comunicación y tolerancias, aprendiendo a ceder en ocasiones, y no sólo pretender imponer el punto de vista propio. No obstante, los astrólogos apuntan a que estas son circunstancias pasajeras, que los Piscis aprenderán a sortear.

Fuente de imagen: relacioes-uncomo.com

 

 

Horóscopo y predicciones para el signo Piscis
enero 2, 2016
Se habla de:                                 

Ver más Artículo al azar