Ingresar número favorito Tigo

En estos días hube de hacer portabilidad numérica de mi antiguo proveedor de servicios de telecomunicación por cierre de actividades del mismo; así que comenzó la tarea de buscar un nuevo servicio de voz mobil, y luego de ver las tres alternativas principales para Colombia, opté por Tigo.
Ingresar número favorito Tigo
Ingresar número favorito Tigo

Realmente buscaba quedarme con Movistar (dejando relegado a Claro como última opción), pero no había un centro de servicios cerca de mi casa, así que decidí averiguar las condiciones en Tigo, para un plan en prepago (sí, soy pobre, y no tengo mucho dinero), y me llevé la sorpresa que, de lejos, es la mejor opción en telefonía mobil para Colombia, especialmente para personas que habitan en la ciudad.

La sorpresa es no sólo que las regargas no vencen nunca (cosa que sí sucede en Claro), sino que se tiene una tarifa plana a todo operador inferior a la de los demás operadores.

Pero lo mejor es que se pueden ingresar 10 números favoritos Tigo (antes llamados números vacanos, o números elegidos), para hablar a una tarifa de $123 pesos (año 2014). Toda una ganga.

Pero bien, la cuestión no es esa. La cuestión es que busqué si había alguna información acutlizada al respecto, y como no la encontrara, decidí hacer este post, para saber cómo se activan los números favoritos.
Activar número favorito Tigo
El procedimiento es el siguiente:

En un mensaje de texto (SMS) escribirmos el número celular que vamos a ingresar como favorito, seguido de espacio, luego escribimos el número 52033331, y enviamos esto al número 411.

Ejemplo: 3102345678 52033331 >> Y se envia al 411.

Esperamos unos segundos y nos llega un mensaje donde nos confirman que ha quedado registrado nuestro número para hablar a una tarifa preferencial. Para ingresar los demás realizamos este procedimiento para cada uno de ellos.
Modificar número favorito Tigo
Pero, ¿qué sucede si deseamos modificar un número? Para ello escribimos un mensaje de texto con el número elegido que deseamos cancelar, espacio, la palabra «CANCELAR», y lo enviamos al 411.

Ejemplo: 3102345678  CANCELAR >> Y se envia al 411

La palabra cancelar puede ir tanto en mayúscula como en minúscula, es indistinto.
Luego de seguir este procedimiento queda liberado ese cupo, y ahora podemos cambiarlo por otro número celular.
Consultar los números favorito Tigo
Si lo que deseamos es saber qué números favoritos Tigo hemos registrado basta con enviar la palabra CONSULTA al 411, como mensaje de texto. Tres esto recibiremos un mensaje de texto (SMS) en donde recibimos la lista de los números activos en la promoción.

Ingresar número favorito Tigo
abril 9, 2014
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar