Intentó escapar de la cárcel disfrazado de anciana

Ampliar este tema:

Dicen que uno de los peores lugares para un ser humano es la cárcel, por eso es comprensible que muchos presos deseen escapar y volver a gozar de la valiosa “libertad”. Muchos lo han logrado, como el mismísimo Chapo Guzman, el mafioso más polémico de los últimos tiempos. Sin embargo, lo volvieron a capturar.

La fuga se frustró por un guardia

Tal cual sucedió con un sujeto que intentó huir de  una penitenciaría en Brasil, usando una máscara de silicona, con el rostro y el vestuario de una anciana de 80 años. Clodoaldo Antonio Felipe, de 44 años en aquel entonces,  es el protagonista de esta historia, quien ya había podido burlar varios cinturones de seguridad, pero un guardia custodio sospechó de la supuesta anciana de visita en el penal, puesto que no había registrado su entrada.

Máscaras para el crimen

Su intento de fuga de la prisión fue frustrado por la policía y se iniciaron investigaciones acerca de la fabricación e introducción de esas sofisticadas máscaras dentro del claustro penitenciario. Hasta el momento se sabe que en internet, esta máscara tiene un valor cercano a los 1200 dólares.

Clodoaldo está condenado a 36 años de prisión por el delito de narcotráfico, ahora sumado intento de fuga.

Fuente de imagen: wikipedia.org

Intentó escapar de la cárcel disfrazado de anciana

Bibliografía ►

Se habla de:             


Ver más Artículo al azar