Inventos para defenderse de los pervertidos

Los hombres morbosos y acosadores parecieran tener el don de la ubicuidad y en algunas partes del mundo el aumento de ocasiones donde las mujeres se ven sometidas a abusos sexuales pareciera ir en aumento. Por fortuna, pensando en la mujer, algunos creativos han contribuido a la prevención y erradicación del problema, diseñando algunos inventos bastante peculiares. Veamos.

Tampón anti-violación

Se trata de un tampón modificado al que se la acondicionado un punzón que se activa mediante un mecanismo de resorte y que debería ponerse en acción con los movimientos de empuje del violador. Desafortunadamente este invento también puede ser riesgoso para la mujer, no sólo porque ella misma podría activar el mecanismo sino porque, de herir al violador, este podría tomar acciones contra la víctima.

Medias peludas

Por cómico que pudiera parecer, muchos acosadores se desestimulan al ver que las piernas de su víctima tienen apariencia de oso, con lo que también difícilmente querrán ni tocarlas. Sin embargo, su enorme beneficio también puede dar lugar a miradas indiscretas por lo llamativo de su diseñ.

Rapex

Fue inventado en Sudáfrica por Sonnet Ehlers. Se trata básicamente de un condón femenino dentado cuya función es desgarrar el miembro. No obstante de su eficiencia, no resulta tan práctico ni cómodo para la mujer, aunque hay otras versiones que apuntan hacia el útero y que logran atrapar la cabeza del pene.

Pantalones Headmuns

Se trata de pantis a los que se les ha acondicionado un enorme miembro viril en materiales sintéticos para ahuyentar a los violadores haciéndoles creer que han dado con la mujer equivocada, lo que puede disuadirlos de violentarla.

El inyector

Se trata de un dispositivo altamente tecnológico, el cual consta de dos jeringas que inyectan tintas fuertes y un sedante potente. Con esto, se pretende que el violador quede neutralizado al instante, además de señalado.

Chaleco anti-acoso

Dos alumnas de un reconocido instituto de moda en la India crearon “el chaleco anti-acoso”, el cual emite una descarga de 110 voltios, al momento de detectar la señal de un botón que presiona su portadora. Está hecho de tal forma que el corrientoso sólo lo recibe el agresor.

La ropa anti-violadores

Este vestuario especializado es tan eficaz y tecnológico, que aparte de lanzar descargas eléctricas a sus atacantes, lanza alertas a las autoridades policiales y al mismo tiempo, a sus padres. Posee GPS, sensor de presión y un sub-dispositivo que emite casi cuatro mil voltios.

Cinturón de castidad inverso

Este es un cinturón que necesita de dos manos para desabrocharse. La hebilla fue diseñada con un pestillo que quien lo porta, al pretender quitarlo, debe desplazarlo por un laberinto en el broche, de manera acertada, para desbloquearlo.

Fuente de imagen: pixabay.com

Inventos para defenderse de los pervertidos
diciembre 28, 2015
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar