La aplicación para saber si alguien ha muerto en casa

Para muchos, resulta un motivo de risa o de miedo. Sin embargo, para otras personas es un asunto de gran relevancia. La pregunta del millón es, ¿es posible saber a ciencia cierta si en la casa en que nos hemos mudado, han muerto una o varias personas? a continuación, responderemos la incógnita:

“Muerto en casa”, la web que devela los secretos de los lugares

Pero contestar a este interrogante es el objetivo de una atractiva página web, llamada ‘DiedinHouse.com’, que significa “muerto en casa”, la cual ofrece la posibilidad de saber si en el lugar en el que se reside, o en otra propiedad cualquiera, se esconde un negro secreto.  

Muchos dicen que el mencionado sitio web es mucho más que un entretenimiento de la red, para atemorizar a alguien en época de Halloween, sino que se trata de una gran herramienta con la que es factible reconocer el pasado nefasto de una propiedad.

¿Qué clase de pasados oscuros se esconden detrás de un inmueble?

Por ejemplo, ¿sabe usted si en la habitación en la que descansa noche tras noche, murió asesinada una persona o de alguna otra manera? O quizás, ¿podría alguien alguna vez en este lugar, haber atentado contra su propia existencia?

De tal modo que en DiedinHouse.com, supuestamente es posible dar respuestas a estas incógnitas. Y no es que se trate de algo mágico precisamente, sino de un novedoso sistema de información en línea, que recopila datos policiales, reportes de defunción y diferentes publicaciones noticiosas, para encontrar la realidad de cada propiedad.

El origen de esta idea tecnológica, acaeció cuando un sujeto arrendatario de Condrey, el autor de la página,  le cuestionó si el sitio tenía problemas de fantasmas. De esa manera surgió la inspiración para desarrollar la herramienta y lanzarla masivamente, para uso público.

Fuente de imagen: pixabay.com

La aplicación para saber si alguien ha muerto en casa
enero 22, 2016
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar