La BBC reporto la caida WTC 20 minutos antes de que sucediera

A los amantes de la conspiración seguro que este artículo les viene como anillo al dedo. Se trata de conocido suceso ocurrido el 11 de septiembre de 2001, cuando cayeron las torres gemelas instantes después de ser impactadas por un avión cada una, dejando miles de víctimas fatales.

Hasta ahí todo normal y hace parte de la historia conocida. Sin embargo, lo más curioso fue al parecer algunos medios de comunicación ya conocían lo que iba a a suceder o ¿se trató de una terrible casualidad?

Curiosamente, en el atentado del World Trade Center, el 11 de septiembre de 2001, la caída de la torre 7 fue primero registrada de manera periodística, por la BBC, pero 20 minutos antes de que esto ocurriera. Fue Jane Standley, una reportera de este medio de comunicación, quien anunció el colapso de las Torres Gemelas, exactamente 23 minutos antes de que el suceso se llevara a cabo.

Lo que Standley y su equipo de trabajo no se percataron, fue que la torre 7, Salomon Brother, figuraba en la pantalla aún en pie al mismo tiempo en que daban la noticia del desplome definitivo de este edificio.

Sin lugar a dudas un acontecimiento muy extraño y que entraña muchas preguntas. ¿Se trató de una casualidad? Es muy improbable que una reportera invente una noticia de la nada, por casualidad, al menos no de este estilo y en vivo y en directo -aunque no decimos que sea imposible-.

Todo un misterio que sólo la gente de la BBC nos podría ayudar a esclarecer, sin embargo, algo sobre lo que no se han pronunciado, con todo que ya perdieron una demanda contra un hombre que logró demostrar que habían emitido información engañosa.

Y vosotros ¿qué opináis? ¿Qué pudo suceder en este caso?

Versión de video: La BBC reporto la caida WTC 20 minutos antes de que sucediera

La BBC reporto la caida WTC 20 minutos antes de que sucediera
junio 9, 2015
Se habla de:                 

Ver más Artículo al azar