La casa que fue construida sobre un volcán

Para algunas personas, la rutina y la mecanicidad estresante de una ciudad suelen convertirse en aburridoras y optan por construir su vivienda en lugares de la naturaleza y de manera muy alternativa.

Lo más reciente:

Una excentricidad

Este es el caso de la casa volcán, una original edificación de forma redonda, localizada en la punta de una colina volcánica en medio del desierto de Mojave. El propietario de esta excentricidad es Huell Howser, un productor de medios televisivos. Claro está, que se trata de un volcán catalogado como extinto.

Consta de dos habitaciones, sala de estar, comedor, cocina, un sub apartamento y el garaje. Un sitio estupendo para disfrutar de las estrellas; además,  forma parte de las construcciones extremas del mundo, así como las casas flotantes del Danubio en el paso a Budapest, o la casa que se halla incrustada en medio de un acantilado.

Famosos propietarios

En sus inicios, la casa pertenecía a  Vard Wallace , quien a su vez, la vendió a Richard Baily. Pero en 2003, la vendió por no contar con el tiempo suficiente de permanecer allí, en un valor de795 mil dólares. Así que  la compró Howser, famoso por la serie televisiva “De California Gold”, pero en 210 volvió a la venta, aprovechando la oportunidad la Universidad Chapman, actual propietario de la casa.

Fuente de imagen: pixabay.com

La casa que fue construida sobre un volcán
enero 26, 2016
Se habla de:     

Ver más Artículo al azar