La central electrica más grande del mundo

La pila más grande del mundo, en realidad es toda una central eléctrica y también, la de mayor tamaño del planeta. Se encuentra en China, en Hebei; fue realizada por una empresa que se enfoca en la electricidad de los vehículos, junto con otras industrias más relacionadas en el ámbito automotriz. El voltaje que maneja supera a los 37 Megawats/hora.


Lo más reciente:

Se trata nada más ni nada menos, que de un potente artefacto que es capaz de nutrir de energía a cerca de 12 mil casas, en el lapso de sesenta minutos y se tiene como un recurso alternativo en caso de una emergencia eléctrica. Pero si se reduce el número de hogares, obviamente el número de horas aumentará considerablemente.

Todo este proyecto ha tenido un costo de más de 400 millones de euros y el tamaño de la pila gigante es como el de una cancha de fútbol. De acuerdo con las autoridades chinas, el objetivo es fortalecer las obras en ese país, en cuanto construcción de parques con energía eólica y solar.

Concretamente, el centro de la batería que ocupa todo un edificio, produce 140 megavoltios de energía renovable, con un sistema de transmisión inteligente de energía y una capacidad de almacenamiento de 36 megavatios por hora. El centro no es para nada independiente, sino que se conecta a 140 megavatios de energía solar y eólica.

A lo largo de estos dos últimos siglos, se han realizado diversos experimentos con energía en búsqueda de varias fuentes relevantes. Según dicen los expertos, desde hace mucho se tiene información de fuentes energéticas ilimitadas que podrían abastecer a todo el planeta sin necesidad de dañar en absoluto al medio ambiente, pero las grandes multinacionales imperantes no lo han permitido.

Cada día que pasa, está saliendo a la luz pública, que existen innumerables fuentes de energía alternativa al sistema eléctrico convencional y por eso se observan esta clase de noticias con más y más regularidad.

Versión de video: La central electrica más grande del mundo

La central electrica más grande del mundo
junio 6, 2015
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar