La chilindrina ¿triste o contenta con la muerte del Chavo?

La partida del genial e inmortal Roberto Gómez Bolaños ha originado todo tipo de comentarios y reacciones, entre ellos, por supuesto, los de los pocos sobrevivientes que conformaron el elenco de la serie de televisión El chavo del ocho. Pues bien, una de esas reacciones ha sido la de la Chilindrina.

Lo más reciente:

Unas palabras polémicas

La chilindrina ¿triste o contenta con la muerte del Chavo?

El homenaje de Maria Antonieta de las Nieves (la Chilindrina) Roberto Gomez Bolaños (El chavo del 8) ¿TRISTE O FELIZ? El mensaje de despedida.

Seguro que todos conocimos las profundas diferencias entre Maria Antonieta de las Nieves (la Chilindrina) y Roberto Gómez Bolaños (el Chavo) por los derechos de autor de la serie de televisión, cuestión que llegó a términos bastante álgidos.
Sin embargo, tras la muerte del humorista, Maria Antonieta se ha expresado en estos términos:

Hoy hay fiesta en el cielo pues llegó al cielo una persona sensacional, al cual todos hemos admirado y hemos querido mucho. Los ángeles están felices, los santos y papá Dios, porque hoy llegó al cielo Roberto Gómez Bolaños».

Hasta aquí normal, y hasta pidió un minuto de aplausos para el creador del Chavo y Chespirito en el lugar en el que se presentaba, en Ecuador. Sin embargo, llama la atención que remtara con estas palabras:

¡Viva Chespirito! ¿Saben qué? Como en el cielo hay una gran fiesta y todos están felices y contentos, pues nosotros también tenemos que tener una fiesta aquí abajo, así que, ¡música para la fiesta!», concluyó ‘La ¡Chilindrina’.

¿Será que si le ha dolido la muerte del Chavo? ¿O simplemente no ha podido disimular su alegría? La verdad deja bastante que pensar; no es común que en estos casos uno pida música para la fiesta pero, en fin, es respetable por quien encarnó el papel de la Chilindrina, otro de los personajes grandes e inmortales del Chavo del ocho.

En otros comentarios todo parece normal y sus palabras parecen decididamente de concolencia, pero quizás por esta única ocasión se le chispotió.

La chilindrina ¿triste o contenta con la muerte del Chavo?
diciembre 4, 2014
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar