La ciencia anuncia el fin del mundo

Tan sólo nos quedan tres décadas para el inminente colapso de la humanidad, el apocalipsis tan profetizado por todas las culturas milenarias. Las profecías mayas no se equivocaron, ni tampoco Nostradamus, ni el resto de cientos de videntes que vieron lo mismo. Pero esta vez lo está diciendo la misma ciencia.

También te puede interesar:

El Instituto Anglia Ruskin para la Sostenibilidad Global, ha aseverado seriamente, que si la sociedad no cambia de inmediato los patrones de consumo de cada individuo, en menos de 30 años la humanidad habrá desaparecido de la faz de la Tierra.

Dicho instituto, es financiado y apoyado por los gobiernos de Estados Unidos y Reino Unido. Varias personas catalogaron a estos científicos como exagerados, pero los expertos han demostrado que los glaciales y nevados se han descongelado en casi un 80%, en tan sólo 15 años. El consumo desmedido de los recursos naturales, es otros de los factores que argumentan la tesis de esta entidad mundial, que recientemente, publicaron al mundo entero la terrible noticia del poco tiempo, que supuestamente nos queda.

Por otro lado, los estudiosos no oficiales de estos asuntos, en diversos lugares del mundo, han coincidido que la principal causa del cambio climático y todas las catástrofes naturales que se han desencadenado y van a suceder, se deben a los experimentos nucleares que las principales potencias, realizan en el fondo de los océanos, desde hace más de medio siglo.

La ficha que completa el rompecabezas, la aportan aquellos videntes de la antigüedad y esoteristas contemporáneos, quienes afirman que en el año 2043 volverá a aparecer un planeta gigantesco que chocará electromagnéticamente con la Tierra, llamado Hercólubus, Nibiru , Barnard Primero o Planeta X. De tal manera, que la Ciencia Oficial, ha comenzado a informar masivamente que algo muy grave está ocurriendo y está por ocurrir en nuestro planeta y en el destino de la humanidad entera.

Versión de video: La ciencia anuncia el fin del mundo

La ciencia anuncia el fin del mundo
julio 5, 2015
Se habla de:         


Ver más Artículo al azar