La cura secreta para cualquier enfermedad

Es posible curarse cualquier enfermedad sin recurrir a la medicina tradicional y sin invertir en medicamentos químicos, producidos por las multinacionales farmacéuticas, a las cuales no les conviene que sus medicinas curen de raíz al mal.

Con las técnicas milenarias manejadas por los antiguos griegos, incas, mayas, aztecas, egipcios, entre otras grandes culturas ancestrales, sintetizadas en los Cuatro Pilares de la Sabiduría a continuación descritos de manera enfocada con el propósito de sanar cualquier dolencia, mental o física. Así por ejemplo, usted podrá experimentar directamente y sin teorías, que el sabio uso de la Energía Creadora Sexual puede curar cualquier enfermedad que se padezca, sin excepción alguna y sin necesidad de ir jamás a que un médico abra y dañe el cuerpo físico o de ingerir sustancias de alto costo, ni de ninguna especie.

PSICOLOGÍA REVOLUCIONARIA: primero enferma la mente, luego el cuerpo.

Para comenzar, si usted padece de alguna enfermedad que lo aqueja, debe comprender que la causa se halla en un desorden de la Psiquis, pues primero enferma la mente y luego el cuerpo. Es necesario apelar a al psicoanálisis introspectivo y reflexivo para descubrir la causa de la enfermedad y de esta manera ponerle fin por sí mismo. Todas estas técnicas las puede realizar cualquier persona que se lo proponga y con disciplina las practique.

En la actualidad, las cifras de personas que sufren de cáncer aumenta a pasos agigantados y todo se debe al desconocimiento y el mal uso de la propia energía sexual. En el aspecto psicológico, ésta se gasta y se pudre rápidamente con los defectos psíquicos que en nuestro interior cargamos: IRA, MAL GENIO, CODICIA, ESTRÉS, PREOCUPACIONES, AMBICIONES, GROSERÍAS, AGRESIÓN, VIOLENCIA, ENVIDIA, ORGULLO, FANATISMO, PORNOGRAFÍA, ABERRACIONES, TIRANÍA, DESESPERACIÓN, FRUSTRACIÓN, MIEDO, CULPA, RESENTIMIENTOS, DUDA, ETC, ETC, ETC.

Urge que la persona enferma, inmediatamente realice la siguiente práctica, todos los días y por cada pregunta se tome un buen tiempo, sincerándose lo más que se pueda y sin justificarse en absoluto ni culpar a nadie:

  1. acuéstese boca arriba lo más relajadamente posible.
  2. Pida a Dios (el cual está en su Interior) que por favor lo ayude en este procedimiento.
  3. Haga caso omiso a todo pensamiento que llegue a distraer.
  4. Respire profundamente por la nariz inflando el abdomen y exhale suavemente por la boca. Repita esto por 6 minutos.
  5. Reflexione:

(La mente por sí misma no es capaz de eliminar ningún defecto. Sólo es posible con un poder superior que por fortuna también llevamos adentro y es la parte femenina de dios: la Madre Divina, la Virgen María, Isis, Atenea, como le llamaban varias civilizaciones antiguas. entonces por cada detalle que descubra, haga la siguiente petición: Virgencita María: elimíname este defecto)

¿cómo es mi personalidad?

¿de qué manera soy agresivo?

¿cuáles EMOCIONES NEGATIVAS son las que más me invaden a diario?

¿a qué acciones negativas me conducen  esas terribles emociones?

¿qué es lo que más me preocupa?

¿será que si me preocupo mucho por esto, así lo soluciono o por el contrario, lo empeoro?

¿sabía que la preocupación es una emoción de miedo de las más negativas?

¿cómo se apodera de mí la tristeza?

¿qué me lleva a hacer la tristeza?

¿cómo se me sale el mal genio?

¿con quién se me sale?

¿por qué se me sale?

¿por qué le doy tanta importancia a las palabras y hago que duelan tanto, si se las lleva el viento?

¿cuáles de todas estas emociones negativas que me he dado cuenta que llevo adentro, creo que me ha provocado esta enfermedad?

La otra parte del trabajo psicológico que debe realizar el interesado, es aprender a eliminar defectos que se manifiestan de instante en instante, de momento en momento. Para ello, puede buscar en los post todos los artículos referentes de la erradicación de los agregados psíquicos. Una técnica fenomenal denominada esotéricamente «Muerte Psicológica».

SUPRA SEXUALIDAD:

Es urgente comprender que el sabio uso de la energía sexual, en su máxima expresión, es NO DERRAMARLA (NO EYACULAR EL SEMEN NI EL LICOR SEMINAL), pues son líquidos muy valiosos portadores de una gran Energía Divina que aparte de dar vida reproduciendo la especie, puede dar Vida Eterna, Juventud y Salud Perpetua.

Se requiere que el interesado consiga una pareja del sexo opuesto (una sola no más) a quien también le interesen estos estudios y aprendan la técnica de la transmutación sexual, o alquimia sexual o también llamada por las antiguas culturas del mundo como magia sexual o tantrismo blanco, que consiste en la unión sexual de un hombre y una mujer, con fines espirituales sin llegar al orgasmo ni eyaculación, utilizando unos mantrams y unos correctos ciclos respiratorios, entregados en las conferencias de Conocimiento de sí mismo.

SACRIFICIO POR LA HUMANIDAD DOLIENTE:

A quien le interese avanzar en estos estudios verdaderamente científicos y revolucionarios, debe sin duda alguna enseñar este Conocimiento a todo el que se pueda, sin el interés de que las acepte o practique, respetando el libre albedrío. Esto se debe hacer masivamente todos los días.

CIENCIA:

Aprenda a comprobar la veracidad y pureza de este Conocimiento y a experimentar la verdad por sí mismo, sin creencias, fanatismos ni teorías, practicando: desdoblamiento astral consciente, meditación, concentración, relajación, negociación y cancelación del karma, entre otras técnicas ocultas.

 

La cura secreta para cualquier enfermedad
marzo 26, 2015
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar