La droga más peligrosa del mundo: se cae la piel a pedazos

La sociedad actual se ha inventado drogas una gran variedad de elementos para causarse daño y autodestruirse, incluyendo alucinógenos y drogas de todos los colores y hasta sabores. Pero sin duda, hasta ahora nada había llegado tan lejos. Y posiblemente nada rebase esto en mucho tiempo.

También te puede interesar:

Como si se tratara de una película de terror, las secuelas de la droga Korokodil supera a las de la heroína, generando un efecto zoombie en la piel del consumidor; es decir, se le cae a pedazos totalmente podrida.

Krokodil o la droga cocodrilo, proviene de Rusia, donde varios jóvenes prefieren el placer de sus efectos, a su integridad física. Y es que los efectos son terriblemente trágicos: pulveriza los huesos y los dientes y convierte la piel en carne podrida verdosa que va cayéndose a pedazos.

El poder destructivo de esta droga triplica a los de la heroína y está fabricada con varios ingredientes, algunos de los cuales son muy comunes y hasta de uso doméstico. Se trata de un opiáceo sintético y sus ingredientes se derriten con el fin de transformarla en una sustancia líquida.

También se le conoce a esta droga como desomorfina y se estima que los drogadictos de este estupefaciente, supera los 100 mil. Krokodil ya hizo su viaje del antiguo continente al nuevo continente, ha llegado a Estados Unidos y se teme que muy pronto se propague de allí a paises latinos.

Este tipo de droga es especialmente apetecida por adolescentes y, entre ellos, resaltan aquellos que tienen algún tipo de repulsión a la vida, inclusive con características suicidas y/o que desean expermientar el dolor y morir en forma lenta. Tambíen se ha asociado su uso en determinadas sectas.

Versión de video: La droga mas peligrosa del mundo, se cae la piel a pedazos

La droga más peligrosa del mundo: se cae la piel a pedazos
junio 12, 2015
Se habla de:                 


Ver más Artículo al azar